Protección regional y modo Online.

Hace unos meses se hablaba de la protección regional de la consola y de que no se podría importar juegos, desde N3DSWORLD nos hemos puesto en contacto con Nintendo España para saber los motivos por los cuales se ha optado por esta medida y nos han dicho lo siguiente:

La consola trae bloqueo regional. La razón es que por un lado la tienda eShop y los contenidos de distribución digital estarán distribuidos por regiones (por ejemplo, el acuerdo con EuroSport es sólo para Europa) y por otro lado, los juegos tienen muchas funciones adicionales más allá del propio juego (contenido adicional, StreetPass, SpotPass, Game Coins…) que igualmente también dependen de la región de la consola.

Además también nos comentó que esto aún así no afectaría a los modos online:

Esto no quita que sí se pueda jugar online con cualquier otra región, por ejemplo en Street Fighter IV podrás jugar contra japoneses o americanos sin problemas.

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

"Esto no quita que sí se pueda jugar online con cualquier otra región, por ejemplo en DEAD OR ALIVE DIMENSIONS podrás jugar contra japoneses o americanos sin problemas."

🙂

avatar
Admin

si pudiese importar me pillaba street fighter IV, ellos sabrán lo que quieren