Presentación gira Prueba y Verás

Madrid: Martes 8 de Febrero de 2011, ha sido el día elegido por Nintendo España para hacer oficial la presentación de la gira de 3DS por algunas ciudades del país.

Nada más llegar tuve el placer de poder hablar una vez más con José Arcas, con el cuál hable sobre el precio de la consola a lo que por fin me confirmó que :

No hay precio oficial para Europa, el precio lo dictan las tiendas

Tras eso nos ofrecieron poder picar algo antes, de que empezara lo “duro”, entre una gran variedad de pasteles y dulces muy deliciosos que hacían que no quisieras saber nada de 3DS, superado el trauma de dejar aquella comida en la mesa todos nos reunimos al rededor de José el cuál explicó de que trataba eso de Nintendo 3DS y los juegos que llegarían con la consola.

Y algunos detalles sobre eShop como que no se usarán Nintendo Points sino dinero real, por lo que se podrá comprar con tarjeta de crédito o comprar una tarjeta en tu tienda con dinero para usarlo, pero ya no habrán mas Nintendo Points, además confirmó que el Navegador Web y eShop llegarán algo más tarde que la consola para que sean funcionales.

En eShop podremos descargar juegos de la consola Virtual solo de GameBoy y GameBoy color por ahora, además de 3DSWare y DSiWare el cual podrá ser transferido desde tu DSi.

Una de las cosas interesantes es que 3DS podrá descargar contenido como programas deportivos emitdos por EuroSport y Aardmon en 3D, los cuales podrían ser gratuitos o usando las monedas que se generarán por sacar de paseo a nuestra consola y así usar el StreetPass, como ya sabemos con StreetPass obtendremos puntaciones de otras personas y así siempre tendremos motivos para mejorar nuestras puntuaciones.

Mientras que con SpotPass nuestra 3DS se conectará via Wifi a una red inalámbrica para descargarse automáticamente contenido, notificaciones y aplicaciones.

Confirmó algunas de las características de nuestros perfiles para 3DS:

  • Posibilidad de importar tu Mii desde Wii.
  • Crear un QR Code de tu Mii, el cual será exportable a PC.
  • Mensaje personal.
  • Un único código de amigo.
  • Hasta 100 amigos por Mii/Usuario.
  • Nuestros amigos podrán saber: juego que estás usando y tu estado de conexión (esto será opcional podrás quitar esta característica)
  • Si tienes un amigo con 3DS y juegas en modo Lan no hará falta escribir su código amigo para agregarlo.

Como bien es sabido 3DS tiene un LED el cual tendrá diferentes colores y significados:

  • Azul: Contenido de SpotPass.
  • Verde: Contenido de StreetPass.
  • Naranja: Amigo conectado.
  • Rojo: Batería Baja.

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

La quiero pero…

agg, con que juego me la pillo >.<

avatar
Admin

Resident Evil Mercenarios, la primera semana vas tirando con juegos de DS

avatar
Editor

A la 3 partida al mercenarios me aburriria, o antes…

Lo tengo muy kemado de ps3 xD