Pensamientos del productor de DoA:Dimensions

El productor del juego Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS, ha hablado sobre como descubrio el hardware además de lo significativo que está siendo las 3D para él y su equipo.

El Team Ninja liderado por Yousuke Hayashi no tenían noticias de las 3D hasta que vieron el hardware por primera vez.
Hayashi considera que 3DS puede tener un buen juego de lucha, y su idea no se centra solo en el efecto 3D sino tener un Dead or Alive en una potátil, aunque el efecto 3D ayudará a tener un producto más impresionante.
La posibilidad de usar efectos 3D está siendo una fuente de aprendizaje para Hayashi, al igual que el desarrollo de SSIV consideran que el efecto es importante para generar profundidad en el juego.
El desarrollo del juego va bien aunque no han considerado todavía un plazo de tiempo para el lanzamiento, y desde Team Ninja quieren hacer con este nuevo DoA un renacer de la saga.

1 comentario en «Pensamientos del productor de DoA:Dimensions»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *