Opciones de conectividad de Heroes of Ruin

Una lista completa de las posibilidades que ofrece el juego con SpotPass y StreetPass

Modo cooperativo

El modo cooperativo de Heroes of Ruin permite jugar con hasta 4 jugadores y puede ser en línea o local. El sistema que hemos puesto en práctica es muy fácil de usar. Una vez empiezas a jugar, solo tienes que decidir si hacerlo solo, con amigos o con otros jugadores al azar. También podrás elegir el tamaño máximo de tu grupo y si la gente podrá conectarse contigo a través de internet o, de manera alternativa, usando la comunicación local con amigos en la misma sala.

 

Una vez hecho esto, los jugadores de todo el mundo podrán ver tu partida y entrar en ella directamente con sus propios personajes. El botín y la experiencia que obtengan durante la aventura se mantendrá para sus partidas individuales u otras partidas cooperativas que jueguen en el futuro.

No hay salas de espera. Los jugadores aparecerán en tu partida mientras juegas y, cuando consideren que han tenido bastante, la dejarán sin armar mucho revuelo.

También podrás sacar ventaja de tu experiencia cooperativa usando el chat de voz con tus aliados. Obviamente, no lo necesitarás si estás en la misma sala que ellos, pero cuando juegues en línea te será de ayuda para decidir estrategias y tácticas durante el combate.

Puedes silenciar a los jugadores o desconectar tu propio micrófono si te da un poco de  corte o te apetece un poco de tranquilidad.

Red de comercio

La red de comercio es una tienda localizada en la ciudad de Nexus. Es una tienda diferente a la del resto de vendedores, ya que en ella encontrarás armas y armaduras adquiridas a través de la función StreetPass. Los objetos que recojas en Heroes of Ruin y prefieras vender en lugar de equiparlos, serán añadidos a tu lista de la red de comercio. Los veinte mejores objetos pasarán a alguno de los Heroes que encuentres en el mundo real a través de StreetPass y se añadirán a su red de comercio. De la misma manera, sus veinte mejores se añadirán a la tuya.

Utilizando la red de comercio tendrás acceso a objetos raros sin tener que esperar a que un enemigo específico los deje caer… siempre y cuando alguien que conozcas (o alguien con el que te cruces por la calle) lo haya encontrado y vendido ya.

Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables. Estos se añadirán automáticamente al juego cada día. Comprueba la siguiente lista con algunos ejemplos de los retos que tenemos preparados.

  • Matar 5 Tibur aleta afilada en menos de una hora.
  • Subir de nivel 5 veces jugando con el justiciero en las Catacumbas.
  • Vender 10 objetos por el valor de al menos 1.500 monedas de oro jugando con la alquitecto.
  • Matar a 10 enemigos con ataques cargados.
  • Encontrar 100 monedas de oro, 2 piezas de armadura, usar 3 pociones de salud y hasta un 20% de energía.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego. Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus para comprar un botín de lo más suculento.

Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando. Especialmente porque ya tenemos preparado todo un año de estos desafíos.

Fuente

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
Urugu4yo

Alguien sabe si sacarán demo de este?? es que el modo cooperativo me tira para comprarmelo…