Nuevos detalles de Mario Tennis Open

Saca, juega y apúntate un tanto compitiendo con tus amigos en MARIO TENNIS OPEN para Nintendo 3DS

Madrid, 5 de abril de 2012.- MARIO TENNIS OPEN, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo de 2012 para la consola Nintendo 3DS, te ofrece una nueva oportunidad para retar a tus amigos en un juego deportivo y sin despeinarte. Descubre a continuación algunas de las novedades que incluirá el juego.

Además de los partidos individuales, el juego ofrece la posibilidad de que cuatro jugadores compitan en dobles. También es posible enfrentarse en línea en el modo “Partido abierto”, para ascender en las clasificaciones.

Ya estén jugando contra otros propietarios de Nintendo 3DS en la misma sala, o en la distancia a través de una conexión de banda ancha a internet, los jugadores podrán cooperar para enfrentarse a un rival común o mostrar su lado más competitivo y luchar solos por la gloria. Además, podrán usar la pantalla táctil de la consola para controlar el juego de manera intuitiva o bien aumentar las opciones estratégicas con los tradicionales botones. Incluso es posible jugar utilizando los controles por movimiento incluidos en la consola.

El modo Minijuegos de MARIO TENNIS OPEN permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades tenísticas, sometiéndolas a todo tipo de locos desafíos al más puro estilo Mario. Los fans del bigotudo fontanero disfrutarán especialmente con el minijuego “Super Mario Tennis”, que utiliza la mecánica del tenis para que, a raquetazo limpio, influyas sobre lo que sucede en un escenario de Super Mario Bros. Usa tus golpes de raqueta para
deshacerte de los Goombas y Koopas en tu camino.

Por último, los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos del Reino Champiñón o bien usar sus propios personajes Mii para competir. Además, es posible personalizar los Mii con equipos tenísticos con motivos del Reino Champiñón, lo que no solo mejorará su apariencia, sino también sus estadísticas.

La gran selección de objetos disponibles incluye la raqueta favorita de Bowser, un traje Bill Bala y las zapatillas de tenis de Peach.

5
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
Darien Uchiha

Me gusto se ve genial y tiene gran variedad de modos de juegos y muy bueno que puedas jugar con tu mii y personalizarlo a tu gusto le doy en clasificación:

avatar
Admin

Rubiah Tennis Open! -ya estabais deseando más de uno que la rubiah estuviese open :mrgreen:-

avatar
Invitado
Fr3DS

Si…¨open¨ de piernas.
¿Te refieres a eso?… ¡que asco! XD

avatar
Admin

abierta 24 horas… graur!

avatar
Miembro
Alex

no se a que hablais.

Lo que me mola esque sea online xD el juego