Nuevo modo Desafío en Ocarina of Time 3D

Es un extra para aquellos jugadores que hayan alcanzado un punto concreto del juego. Gracias a este modo, tendrán la oportunidad de enfrentarse a cualquiera de los jefes que ya hayan derrotado en alguna ocasión o de luchar contra todos ellos, uno detrás del otro, en una batalla continua.

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale a la venta en España el próximo 17 de junio de 2011 como una magistral reinvención de uno de los mejores clásicos de la historia de los videojuegos.

7
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

Bueno gla, poniéndome las mejores imágenes que han salido del juego, y quitándo las peores, me convences un poco de que no está tan mal. Pero por ejemplo el cofre de la imagen nº 12… es vagueza pura y dura.

PD: Has puesto dos veces la imagen del arbol deku

avatar
Editor

Gracias a dios q este juego vendera como churros q pesar de gba… xD
Y no os olvideis del 3D, lo q le falta en graficos lo suple con el.

avatar
Admin

ey ey, no desvirtuemos!! Es obvio que este juego va a vender como churros, de hecho, al final de vida útil de 3DS fijo que está en el top5 de más vendidos. Pero también es obvio que se lo podrían haber currado mucho más, tratádose del juego que es. Aun así, un The legend of Zelda siempre es agradable de ver aunque tenga defectos gráficos. Y revivir con un cierto lavado de cara y en español: la salida de Kokiri, el encuentro con Melon, la infiltración al palacio de Hryule, y demás spoilers varios, pues va a ser bastante agradable… Leer más »

avatar
Admin

Por cierto, hoy he desayunado churros, de estos que son como lazos.

avatar
Editor

Mis favoritos!!

avatar
Admin

no te gustan más los churros largos y gordos? Me extraña en tí… 🙄

avatar
Editor

Se cree el ladron q todos… vamos q ese tipo de churros t gustan a ti…