Nuevo juego de Resident Evil para Nintendo 3DS (Rumor)

Ha aparecido un nuevo rumor, en el que la protagonista es la máquina portátil de Nintendo 3DS. Pese a que en la corta vida de Nintendo 3DS ya hemos visto dos episodios de la serie Resident Evil, Resident Evil: The Mercenaries 3D dedicado al juego on-line, y Resident Evil Revelations con una historia más trabajada.

Pero parece que veremos más Resident Evil en la portátil 3D, si hacemos caso a los rumores. El medio polaco MWRC ,en una entrevista con Masachika Kawata publicada en Digitalspy, asegura que Capcom podría estar trabajando en un nuevo episodio de la famosa franquicia para la portátil de Nintendo, previsto para finales de este mismo año. Algo que daría más fuerza a este rumor serían unas anteriores declaraciones del productor de la saga de videojuegos.

El juego sería conocido como ”Resident Evil: Downfall” y su historia se situaría temporalmente entre Resident Evil 5 y 6, siendo la protagonista de la historia Claire Redfield. Pero además el juego incluiría las dos películas de animación Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation adaptadas al efecto 3D de la consola.

Fuente: Blogocio.net

7
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Invitado
gorum23

Ojalá que sea verdad, ¡qué ganas de otro RE!

avatar
Editor

Y yo sin pasarme el revelantions… Arggg

avatar
Miembro
Fer

Me parece a mi, o las protas son cada vez más jóvenes y guapas ? ! :PPPPPPP
Náh, ojalá que salga sí.

avatar
Admin

yo estoy esperando a que se anuncie el protagonista macho. Espero que sea joven, y… y… 😯

avatar
Invitado
Fr3DS

…y si la tiene gorda y gruesa… :mrgreen:
…la cartera, pues mejor.

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Que ¿te gustan los “machos”? Jajaja XD

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Es que no me da tiempo ni para comprarme el nuevo resident evil 6 (que saldrá en octubre) para ps3 y ahora un rumor de que va a salir otro resident evil para 3DS…
En fin… Espero que salga y sea tan bueno como el resident evil revelations(o incluso mejor)