Nintendo en GameFest

Con una nota de prensa Nintendo España anuncia que es lo que tendremos en el GameFest.

Nintendo estará presente en GAMEFEST con diferentes actividades y los próximos lanzamientos para Wii y Nintendo DS

Los visitantes del stand de Nintendo en GAMEFEST podrán encontrar las últimas novedades y futuros lanzamientos de Wii y Nintendo DS. En el terreno de Wii, los usuarios podrán probar por primera vez en España juegos como Disney Epic Mickey, una de las sorpresas del pasado E3, avalada por Warren Spector; GoldenEye 007, el regreso de uno de los juegos más aclamados de Nintendo 64, o el esperado retorno del mono más famoso de los videojuegos, Donkey Kong Country Returns, con una aventura que despertará el lado más nostálgico de los que crecieron jugando durante los noventa. Junto con Donkey Kong, Link será el otro gran protagonista: The Legend of Zelda Skyward Sword estará jugable en GAMEFEST.

En el lado de Nintendo DS, Layton y Luke vuelven fieles a su cita anual con El profesor Layton y el futuro perdido, tercera entrega para la portátil de Nintendo que nos traerá más de 165 puzzles nuevos y un caso completamente nuevo que resolver. Y por supuesto Golden Sun: Dark Dawn, uno de los RPG más laureados de GameBoy Advance que vuelve siete años después para recuperar el poder de los Djinn para Nintendo DS.

Pero como no todo en GAMEFEST es jugar, también habrá lugar para actividades, en las que el 25 aniversario de Super Mario Bros. será el gran protagonista. Nintendo instalará un estudio de televisión y dos sets de fotografía profesionales

–con fondo croma, creando escenarios virtuales de Mario – para que los participantes tengan sus anuncios y fotografías mientras juegan a New Super Mario Bros.

Los participantes podrán enviar sus creaciones a  amigos y familiares desde www.haztuanunciodemario.com, donde además, todo el mundo podrá votar a los distintos candidatos. El vídeo más votado de cada ciudad recibirá una consola Wii y el juego New Super Mario Bros, y, automáticamente, se convertirá en finalista  nacional para optar a un viaje aventura a uno de los mundos de Mario –Marruecos (Desierto), Sharm el Sheik/Mar Rojo (Agua), Lanzarote (Fuego) o Chamonix/Mont Blanc (Nieve) – que incluye vuelo, estancia de 4 días y una “aventura” digna de un seguidor de Mario.

Ademas, en GAMEFEST también podrás aprender a pintar con Art Academy. En la zona de actividades de Nintendo podrás encontrar a un profesor que estará de 10 a 14h y de 16 a 20h, y cada 40 minutos impartirá una clase maestra para aprender técnicas de pintura en nuestro lienzo virtual.  También podrás convertirte en un héroe de Dragon Quest IX, en un photocall en que el podrás inmortalizarte con otros tres amigos como los protagonistas del juego.

Por último, Gamelab también organizará una serie de actividades relacionadas con el aniversario de Super Mario Bros.

Viernes 8 de octubre
11:00 – 12:00: 25 aniversario de Super Mario Bros.
12:00 – 13:00: Presentación de video homenaje, concierto de 1UP Duet y otras sorpresas
13:00 – 14:00: Charla: Mario, del andamio a las 3D, quien te ha visto y quien te ve

Os recuerdo también que Nintendo España regalará una camiseta y una entrada para los tres días de feria para las 50 primeras personas que acudan a GAMEFEST el viernes entre las 9.30 y las 15.00 horas vestidas como Super Mario Bros.

Os dejo con la lista completa de juegos que se podrán probar en el stand de Nintendo.

PLATAFORMA TÍTULO
Wii Wii Sports Resort
Wii Super Mario Galaxy  2
Wii New Super Mario Bros.
Wii Wii Party
Wii Wii Fit Plus
Wii Donkey Kong Country Returns
Wii Disney Epic Mickey
Wii The Legend of Zelda Skyward Sword
Wii GoldenEye 007
NDS El Profesor Layton y El Futuro Perdido
NDS Golden Sun: Dark Down
NDS Pokémon Ranger: Guardian Signs
NDS Last Window: El Secreto de Cape West
NDS Mario Kart
NDS New Super Mario Bros
NDS Art Academy
NDS Dragon Quest IX

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Pos na Chopi ya contaras algo del 007, Donkey, Zelda y Golden Sun. Pruebalos todos por nosotros!! jaja

Wen curro sigue asi jeje

avatar
Editor

Le fallaba el mando al miya por q habia mucho infrarojo en la sala ese dia, o muchas ondas magneticas o un rollo asi, en tu casa t ira perfe xD.El 007 es obvio q viene para vivir del kuento pero a lo mejor su multiplayer esta kuanto menos divertido!.Y el golden…hombre, esperemos q eches al menos unas peleillas y nos digas q tal los graficos y el sistema de combate jeje