magbo system

Nintendo distribuirá SSFIV en Europa

Madrid, 26 de enero de 2011 – Nintendo y Capcom ®, uno de los desarrolladores y editores líder mundial, han llegado a un acuerdo de distribución para el lanzamiento de Super Street Fighter ™ IV 3D Edition para Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de la compañía que permite juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales. Bajo los términos del acuerdo, Nintendo será responsable de las ventas, comercialización y distribución del juego a lo largo de los territorios europeos y Australia, con Capcom como editor. Por su parte, Capcom seguirá siendo el distribuidor en Oriente Medio y Japón.

Super Street Fighter IV 3D Edition será parte de la impresionante lista de juegos que saldrá a la venta en el periodo de lanzamiento de la consola que arranca el 25 de marzo.

La última versión de Street Fighter ™ hace su transición a Nintendo 3DS con Super Street Fighter IV 3D Edition de forma muy fiel al original. La experiencia de juego está ahora en la palma de tu mano con nuevas características únicas que utilizan las capacidades de la Nintendo 3DS.

Con 35 personajes seleccionables, fases bonus y ultra-combos cinemáticos, Super Street Fighter IV 3D Edition expande la acción permitiendo batallas con tus amigos alrededor del mundo usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Una de las novedades de la franquicia es la inclusión del modo “Figurine”, que utiliza la función StreetPass de Nintendo 3DS y añade el factor colección al juego, y la nueva cámara “sobre los hombros” que lleva las batallas a una nueva dimensión. Y para los más nuevos en la serie, se ha añadido un nuevo modo más sencillo de juego que permite a los jugadores ejecutar movimientos complejos con tan sólo tocar la pantalla.


Nintendo distribuirá SSFIV en Europa comentarios en «5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *