magbo system

Nintendo 3DS Roja, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS tendrá grabadora de vídeo, dos juegos de Mario y un nuevo color por Navidad

La nueva actualización: 

En noviembre, estará disponible una nueva actualización para la consola Nintendo 3DS que permitirá a los usuarios grabar vídeos en 3D. Los propietarios podrán así grabar y visualizar en la consola sus momentos especiales en 3D y mostrárselos a familiares y amigos, sin la necesidad de utilizar otro equipo o gafas especiales. La actualización de sistema también ofrecerá nuevas experiencias para las personas que ya hayan finalizado los desafíos relacionados con StreetPass en la Plaza Mii de StreetPass.

 

La Nintendo 3DS Roja:

El 30 de septiembre saldrá a la venta en Europa la Nintendo 3DS en color rojo metálico.

 

Super Mario 3D Land:

Debutará en Europa para Nintendo 3DS el 18 de noviembre. En la primera aventura de plataformas de Mario realmente 3D, los jugadores podrán explorar los niveles y desentrañar sus secretos utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS. El juego incluye además bloques de hélice y funciones StreetPass.

 

Mario Kart 7:

saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre e incluirá un nuevo modo para conducir en visión subjetiva en el que el conductor podrá manejar el volante moviendo la consola, gracias al sensor giroscópico. Además, el juego introduce nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii.

Nintendo 3DS Roja, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land comentarios en «6»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *