Más imágenes de Zelda: Ocarina of Time 3D

Cada detalle que se filtra a cuentagotas de este juego merece ser noticia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale el 17 de junio en España, pero parece que vamos a recibir mucha información de aquí a que salga (y encima con el E3 de por medio).

La mayoria de las cinco imágenes nuevas no se situan más lejos de una tercera parte de la aventura, así que no hay miedo a spoilearse para quienes no han disfrutado del primer juego perfecto de la historia según Famitsu.

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Invitado
Juampax

Dios, esas cuerdas de papel del puente me suenan de haberlas visto antes.

avatar
Invitado
juan

la verdad es que si que suenan, no les costaría nada retocarlo para que estuviesen redondas XD pero este juego sigue cayendo fijo aunque me gustaba mas el otro ya que era mas oscuro y no tan colorido, espero que si en un futuro decidiesen hacer otro remake lo arian como tiene que ser sin cambiar la casa de hyrule donde venden las mascaras ya que la que sale en el juego me parece un poco ridícula

avatar
Invitado
Juampax

A mi la verdad no me disgusta nada la nueva paleta de colores, se ve todo más vivo, pero bueno, es cuestión de gustos.

La casa de mascaras de la versión de 64 para mi era más sosa y ridícula, de hecho, ni siquiera parecía una tienda de máscaras. XD

Saludos.

avatar
Admin

Yo creo que hay muchas cosas mejorables gráficamente, a mi me da mala espina eso ya que no recuerdo tener tantas dudas de un zelda desde hace mucho, tal vez con el cambio de look en el wind waker…

wind waker al final es mitico! así que esperemos que pase lo mismo =P