Más imágenes de Los Sims 3

Disfruta por primera vez de una experiencia completa de simulación social en 3D para un dispositivo portátil con Los Sims 3 para Nintendo 3DS.

Diseñado por los creadores de la saga de simulación social más popular del mundo, Los Sims 3 ha alcanzado su máximo en un mundo totalmente tridimensional.

Crea Sims, los exclusivos personajes de la saga de Los Sims, con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes kármicos con puntos de karma y descubre sus asombrosos efectos en los Sims. Guía la vida de tus Sims y traba relaciones, prueba diversas profesiones, como criminal, atleta o músico, y desbloquea nuevos objetos, atuendos y recompensas. Comparte tus Sims con otros propietarios de consolas Nintendo 3DS mediante StreetPass.

  • ¡La primera simulación social completa de Los Sims para Nintendo 3DS! Crea cualquier Sim que puedas imaginar y maneja su vida. Controla a varios Sims de tu unidad doméstica y disfruta de los momentos especiales de la vida mientras interactúas con su mundo.
  • ¡Construye un Sim a tu imagen y semejanza! Utiliza la cámara 3DS para captar tu imagen y crea un Sim que te represente. Esculpe los rasgos faciales con el lápiz táctil, elige peinados y ropa y determina su personalidad.
  • ¡Mediante Nintendo StreetPass, intercambia Sims con tus amigos con 3DS!
  • ¡Viaja a distintas zonas con tus Sims!  Estas zonas serán destinos únicos para tus Sims y contendrán características comunitarias y solares edificables para las casas de tus Sims.
  • Desbloquea novedosos poderes kármicos. Ejerce el máximo control posible sobre tus Sims: interactúa directamente con la consola 3DS. Sopla en ella para liberar mariposas de tranquilidad sobre tus Sims, o agítala para desencadenar un terremoto. ¡Todo depende de la cantidad de puntos kármicos que tengas!

 

Sale el 25 de marzo… ¿Lo comprarás? ¿Ya lo tienes? ¡Comenta!

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Y luego dicen q el cod esta explotado…

avatar
Admin

Buen juego para matar el mono mientras va saliendo el nuevo Animal Crossing :mrgreen:

avatar
Editor

Sims y Animal Crossing, incomparables, el segundo parte al primero xD

avatar
Admin

Sims Naufragos mola