Más compañías nos cuentan qué podremos encontrar en sus stands de GAMEFEST 2010

Conferencias a cargo de GAMELAB, exposiciones que repasan la evolución de los videojuegos o los 25 años de Super Mario organizadas por RETROMADRID, sorteos y competiciones son otras de las muchas actividades programadas para tener lugar en esta feria que será la cita obligada de todos los amantes de los videojuegos.

Warner, Ubisoft y Ardistel nos cuentan las novedades que podremos ver en sus respectivos stands:

En el stand de Warner Bros. Interactive Entertainment en GAMEFEST, podrás ver sus próximos lanzamientos para grandes y pequeños:

Prepárate para convertirte en el mejor piloto de Fórmula 1 2010 con nuestro simulador y vive la experiencia en alta definición: todos los pilotos, todos los equipos, circuitos y coches oficiales de la presente temporada. Lucha como el héroe que siempre has querido ser y revive la historia de Aragorn; En El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se embarcan en un extraordinario viaje por las batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Construye la magia con LEGO Harry Potter, prepárate para una espectacular y nueva aventura de Scribblenauts…¡Super Scribblenauts! También podrás convertirte en Batman y su equipo de superhéroes en el videojuego basado en la serie de TV de animación Batman: El Intrépido Batman. Esta no es la única serie de animación que llega con un videojuego: Resuelve casos detectivescos con los miembros de la Compañía del Misterio con Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso!

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar