En los próximos meses Nintendo irá ofreciendo en la eShop de 3DS una serie de juegos de la clásica NES a disposición de todos los usuarios, pero que vendrán con importantes añadidos.
Una de estas inclusiones estrella serán las opciones multijugador, ofertando un adictivo multijugador simultáneo para hasta dos usuarios, junto a otros “contenidos extra” que Nintendo no ha especificado todavía.
Así, títulos como Ice Climber o Balloon Fight, junto a otros muchos más, podrán disfrutarse a dos jugadores rememorando viejos tiempos a mediados de los años ochenta.
Los primeros usuarios en disfrutar de los juegos de NES serán los compradores actuales de 3DS (que hayan accedido a eShop al menos una vez), que desde el 12 de agosto entrarán en el llamado “Programa Embajador” que les permite descargarse 10 juegos de NES y otros 10 de Game Boy Advance de manera gratuita. Estas primeras versiones no tendrán el multijugador incorporado, pero Nintendo les actualizará el juego de manera gratuita cuando el modo esté disponible a finales de año.
Fuente 1