Luigi se la verá con fantasmas

Luigi se la verá con fantasmas

[Impresiones] Luigi’s Mansion 2

Tras ser uno de nuestros juegos más probados en el E3 de 2011, hoy lo ha vuelto a hacer en el ideame. Así que se merece unas impresiones.

Finales de 2002, GameCube llegando a Europa y USA con Luigi como gran protagonista de la consola, ya que Mario se encontraba de «vacaciones» en las Islas Delfino, mientras que Luigi se aventuraba a entrar en una mansión que sin saberlo resultaba estar embrujada y llena de fantasmas ayudado por el Profesor E.Gadd Luigi puede vencer a estos fantasmas mediante una linterna y una aspiradora para encontrar a su hermano dentro de la mansión.

Han pasado casi cerca de diez años  desde que Luigi fue protagonista, durante el E3 de 2011 se mostraba un vídeo en el Nokia Theatre de Luigi’s Mansion 2 y la gente se volvía loca, Luigi era protagonista de nuevo!!

La idea vuelve a ser la misma Luigi entra a una mansión embrujada llena de fantasmas pero está acompañado de nuevo por su linterna y aspiradora con las cuales podrá derrotar a cualquier fantasma que se le ponga delante, pero el juego trae novedades…

Empecemos por las que no se pueden apreciar sin jugar en el control, cuando Luigi usa su aspiradora o carga la linterna para dejar ciego a los fantasmas moviendo la consola apuntará hacia donde quiere disparar la luz o aspirar enemigos  u objetos.

Además la pantalla táctil es usada para visualizar un mapa en el cual mediante una barra podemos acercarnos o alejarnos para ver el mapa con mejor precisión.

La demo tiene una duración aproximada de 15-20 minutos aunque tras probarla en el E3 al jugarla en el ideame se nos ha hecho algo más corta y se quedó en unos 13 minutos, y son dos plantas de la mansión aunque existe una puerta cerrada que podría ser por donde continúe Luigi su aventura en la versión final del juego que se espera en el mercado para 2012.

Gráficamente Luigi ha superado a su hermano Mario y su juego Super Mario 3D, a través de salas cerradas y oscuras haciendo uso de unos grandes juegos de luces y efectos, además debemos recordar que muchas veces se ha hablado de que GameCube pudo haber mostrado efectos 3D dentro de Luigi’s Mansion, ahora en 3DS se demuestra que el efecto 3D en Luigi’s Mansion no era una tontería de los desarrolladores sino que ayuda a la espectacularidad del juego.

Tras haber jugado varias veces y ver el vídeo del E3 en 3D solo podemos decir que Luigi vuelve con las pilas de su linterna bien cargadas y pretende dar mucho que hablar, o incluso callar a su hermanito que siempre se lleva las ovaciones.

 

[Impresiones] Luigi’s Mansion 2 comentarios en «7»

  1. Yo a Luigi siempre le he tenido un gran respeto, en Super Mario Kart (SNES) siempre estaba dándome problemas xD

  2. Que wapo va a estar… aunke no se, el concepto del juego le venia como anillo al dedo a Wii, no se por que no lo sakaron para ella… Se sabe fecha Chopi??

  3. el lugi’s mansion 2 esta en mi lista de compra segura junto al mario 3d y el kid icarus
    lastima ke saldra hasta el 2012 porke si no seria mi primera adquisision en 3ds

Responder a Chopi Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *