magbo system

El item exclusivo de Mario Kart 7

A casi todos nos extrañó el nombre de la próxima entrega de Mario Kart: «¿Mario Kart 7? Queda mal, nunca se han ordenado cronológicamente» -pensamos al ver el nombre.

Pero además de ser el séptimo Mario Kart, también este número puede tener otro tipo de importancia… ¿Sabéis que se estrenará un nuevo item que es un 7? mirad vosotros mismos en la foto la utilidad de susodicho objeto…

¡Vaya, pues parece que va a ser un gran item! Aunque si vais en las primeras posiciones no soñéis con que os toque…
Pues ahí queda la cosa, en la galería también os dejo la lista de los items confirmados en el juego.

El item exclusivo de Mario Kart 7 comentarios en «19»

  1. vamos, ke te salen 7 items al utilizar el 7, lo ke no sabemos es si esos 7 los vamos a poder utilizar todos, o solo uno al azar, del ke la estrellita es la reina ama y señora XD

      1. En una caja por azar te sale un 7 item desos y despues entre 7 items giratorios t toka otro por azar… bucle? xD

  2. Pues a saber cual de las dos opciones es pero viéndolo apostaría no por el azar si no por tener todos. Eso sí, habrá que ir último o pentimo imagino para olerlo xD

  3. eske komo te salga siendo primero, partes la pana 45 veces XD, aunke yo creo ke la habilidad es ke puedes utilizar los 7 y no unno al azar

  4. Lo suyo sería que al salorte los 7 objetos solo te dejase eoegir uno de ellos, siendo aquel que estuviese justo en el morro de nuestro kart.

      1. Exacto, pero si gira rápido ya dependerá de los reflejos del jugador. Aún asi en la imágen hay un item que tapa el kart que puede ser una nube con rayo de esas porculeras. Ya veremos que tal triunfa ese item…

  5. Son más de siete objetos ya, y hay una función para que te salgan objetos aleatorios que es simplemente coger la caja.

    Os recuerdo que si váis en la octava posición, son siete los que van por delante tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *