El entretenimiento portátil en 3D se redimensiona a lo grande con la nueva Nintendo 3DS XL

Si este es un gran año para Nintendo 3DS, aún va a ser mejor. En el último vídeo-resumen de novedades, Nintendo Direct, emitido esta misma mañana, el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha revelado los planes de la compañía de lanzar Nintendo 3DS XL, una nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes. Con su lanzamiento en Europa el próximo 28 de julio, la nueva consola ofrecerá a los usuarios experiencias de entretenimiento aún más intensas, proporcionando además abundantes juegos y contenidos de vídeo que disfrutar estén donde estén.

La consola redimensionada estará disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Seguro que los usuarios agradecen contar con este espacio extra para almacenamiento con la próxima llegada de juegos como New Super Mario Bros. 2 (el 17 de agosto), que estarán disponibles tanto en versión física como descargable.

Incluso con el añadido de una pantalla más grande, el objetivo de Nintendo sigue siendo que la consola esté disponible a un precio de venta razonable. Por ello, y porque tantos fans cuentan ya con una portátil de Nintendo anterior a este modelo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente.

Nintendo 3DS XL se lanza el 28 de julio, junto a New Art Academy, una nueva entrega de la serie Art Academy. Las mayores pantallas de Nintendo 3DS XL permitirán a los usuarios contar con más espacio para dar rienda suelta a su creatividad mientras disfrutan de lecciones de arte que enseñan técnicas reales de dibujo y pintura.

También el 28 de julio llegará a las tiendas europeas Freakyforms Deluxe Your Creations, Alive! un juego de Nintendo 3DS en el que puedes dar vida en un videojuego a criaturas creadas por ti mismo y moverlas por escenarios también creados por ti.

 

51
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Añadida galeria de imagenes.
Reconozco que este nuevo diseño, se sale. Ese pantallon superior en 3D puede ser demencial y las nuevas lineas mas redonditas y estilizadas estan de lujo… Pero estas jugadas de Nintendo me toca bastante la moral. Primero el precio abusivo y su ridicula compensacion y despues esto. En fin… quien pasara por el aro?. Yo ya le exijiria a Nintendo q fuera poniendo a sus pantalla OLED. Y eso seria brutal. La retroiluminacion esta bien, pero da un alumbradillo come ojos un poco excesivo…

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Genial simplemente genial, cuando ya uno tiene su 3DS normal sacan el XL y a uno le dan ganas de tenerlo en nuestras manos, desgraciadamente lo ponen a precios reventados

avatar
Miembro

jaja, ya lo pillo, sera el dia de los inocentes de N3DSWORLD.
eso espero…

avatar
Admin

3DS edición Hans Topo *carawasap*

avatar
Miembro

¿He leido bien? ¿¡HE LEIDO BIEN!?
!New Art Academy para el 28 de Julio¡
Menuda viciada voy a darle a ese juego de dibujo y pintura.

avatar
Miembro

El anuncio de la Nintendo 3DS XL me ha sentado como un jarrón de agua fría.
Ahora prefiero este nuevo diseño de la consola.
¿Como no me voy a enfadar si me gasté hace un año 250 euros en una consola con una pantalla enana?
… y ahora veo esto y…

200 euros, sin cargador y no compatible con el el segundo stick.

Aunque… escribir y dibujar cartas en esta pantallaca… ”pinta bien”

avatar
Invitado
gorum23

Yo espero que con este modelo, arreglen un fallo que me ha costado dos rayones en la pantalla 3D por culpa de los bordes de la táctil
A ustedes no les ha pasado??

avatar
Admin

Yo guardo mi 3DS desde que la compré, con un paño -de estos de gafas- entre las dos pantallas, para que no pase lo que comentas. Y hablando en serio sobre esta revisión XL. A mí, personalmente, me parece una sobrada. Creo que la actual tiene un diseño muy bueno, el tamaño de las pantallas es muy correcto, no es como en la primera DS que eran pequeñas para la época que corría, y las dimensiones y peso es simplemente perfecto. La única pega que tiene, es la propia ausencia de segundo stick y la duración de la bateria, especialmente… Leer más »

avatar
Miembro

A mi me gusta esta nueva version de la consola porque con el aumento de tamaño de las pantallas, podré escribir cartas y dibujar mejor. :mrgreen:

Estoy pensando en verder mi actual 3DS y cambiarmela por la 3DS XL… pero no estoy seguro…
creo que he tenido un impulso rollo Remedios Cervantes.

avatar
Invitado
Oniji

Nintendo corrigió ese fallo entre otros en 3ds XL tambien corrigio los botons select start y home y el 3d ara que no se pixle como en 3ds classic que si que sepixela y ms movidas

avatar
Invitado
gorum23

Yo espero que mejoren la resolución, porque viendo así el NSMB2 en la pequeña al ser mas grande, lo que decia gbajose, se verá mucho peor. El tema de la baretía porque a mí me dura 3 horas y… 15 minutos y eso para un viaje es una vergüenza. Y por último y si es posible mayor calidad a las cámaras y más efectos que con 7 que hay, me aburro.
Tienes razón gbajose!!!

avatar
Miembro

¿Pero… vas a comprartela?

avatar
Invitado
gorum23

no sé ya veré.

avatar
Miembro

He llegado a una conclusión, me la compraré si: – Si las pantallas son más grandes y de mayor resolución, porque si no la mejoran al ser más grande se verá como una caca mojada en vinagre cagada por un macaco sudamericano en celo, y aprovechando que es más grande se le podría meter más píxeles, mi resolución ideal sería 800 x 600. Y por favor poner una pantalla OLED y así tendrá más calidad. – Duración de la batería mayor, que 3 horas en la normal es vergonzoso pero, senores, para alargarla media hora (según tengo entendido) no anuncien… Leer más »

avatar
Invitado
Oniji

si cambian la resolucion de las camaras ya no es una nueva version sino una consola nueva, tiene mas pixeles, mejor resolucion, no se ve pixelada como 3ds classic si tendra circle pad proa fin de años, mejora el sonido, dura hasta 10h en juegos de ds y hasta 6.5 en 3ds depend del brillo i eso que le pongamos tiene 2gb mas i bastantes mejoras que aran mas agradable el jugar

avatar
Miembro

Mierda, mierda, mierda…. y más mierda
¡¡Acababa de comprarme la 3DS hace una semana, y ahora me sacan esta!!
Arg…
El niño alemán loco que hay en mi interior quiere salir y destrozar algo >:(

avatar
Admin

Hombre, yo es que tampoco lo veo así. Imagínate las dos en el mercado, yo tiraría de cabeza a por la acual, ya que en una consola portátil, la principal característica que busco es la portabilidad propiamente dicha, aunque el tema de la batería, sí que me mosquearía.

Sin ir más lejos, antes puse el ejemplo de la GBA Micro, pues bien, yo prefiero usarla antes que una SP, por lo que comento, y porque tiene mayor calidad de imagen, aunque tenga una pantalla de menor tamaño.

Igualmente, ambas son compatibles. Una XL es casi una consola de sobremesa.

avatar
Miembro

En parte tienes razón, una consola de ese tamaño no cabe en ningún bolsillo (hecho que hace que no sea una consola muy portatil). Y la otro punto flojo es la mala calidad de la imágen y su resolución.
Pero, como ha dicho Fr3DS, si una consola tiene pantalla más grandes, la experiencia de dibujo (como en ese Art Academy) es mucho más cómoda y placentera

avatar
Admin

Sin lugar a duda, para el Art Academy y para algún juego que saquen similar, que haga un uso tan detallado y milimétrico de la táctil, la XL va a ser infinitamente mejor. Pero, tengamos en cuenta que en 3DS, a contrario que en su predecesora, la pantalla más relevante es la de arriba, la de mayor tamaño y con 3D. Quedando la táctil casi de anécdota en la mayoría de los juegos. Además, realmente de los aquí presentes, ¿Quién se va a pillar ese juego? Salvo el granuja de Fr3DS, no creo que muchos lo estén esperando como agua… Leer más »

avatar
Miembro

Fr3DS tiene ya su dinero preparado para ir a la tienda más cercana para comprarse el juego en su día de lanzamiento.
Además… tengo una idea, organizar un “Torneo de dibujo y pintura New Art Academy”.

Si se creara este torneo, gbajose, sería el primer torneo de la historia en el que tu no fueses el ganador.
(risa malvada)

Ya puedes rezarle a Camello Robot todo lo que quieras… ya no te hará caso, está bajo mi poder.
(risa malvada, again)

avatar
Invitado
Oniji

negativo, 3ds xl es mas pekeña que psvita que ndaie se keja del tamaño xD es bastante portable, no para bolsllo, pero oye cn las mejorasq tiene merece mas la pena q 3ds clasica, mejor sonido, mejor imagen, mejor nitidez profunidad memoria y bateria a parte de pantallaca sin pixeles y mejor y mas comodo diseño

avatar
Invitado
gorum23

Yo Style Boutique xDD

avatar
Miembro

¿Quien se supone que es Camello Robot? ¿Habeis organizado antes otros torneos?
¿Teneis Gmail o Facebook?

avatar
Miembro

¿Yus? ¿Que significa eso?

avatar
Miembro

Eso es lo que me oregunto yo todos los dias… ¿que significa Yus?

Lo único que puedo decirte, es que es el apodo de gbajose.

ferran.monzo.com@gmail.com

avatar
Invitado
gorum23

Oye soy yo, o se motivaron con las moneditas en NSMB2

avatar
Miembro

Alguien sabe cuándo es el TGS???

avatar
Miembro
Fer

Buenas a todos, feliz fin de curso y gran apertura soleada de verano [º.º] Me ha parecido curioso eso del concurso de Art Academy, pero para que necesitas gastarte la pasta en un juego de dibujar, pudiendo dibujar tú mismo en un folio? xD El caso, lo que sí se podría hacer es un concurso de dibujo, no sé algo que tenga que ver con esta web y/o de nintendo, y lo digo porque dibujé hace nada al señorito Capitán K. (Kramlin) Rool, enemigo por excelencia de Donkey & friends. Pues eso, que me vi tóh motivao y me he… Leer más »

avatar
Miembro

New Art Academy, es cierto que no es necesario comprar el juego para dibujar ya que puedes utilizar folios.
Pero, ¿cuanto crees que puede costar comprarse todo el material de dibujo?
(Pinceles, lapices, acuarelas, oleos…)
Por otra parte este juego sirve para dibujar en cualquier parte, siempre que tengas tiempo libre.

Sobre tu dibujo… eres un artista Fer (o_O)
Serás mi eterno rival en el campo del dibujo :mrgreen:

avatar
Miembro
Fer

Vale no he caido en los oleos y materiales de artista jajaja
Ok ok usted gana, si van a sacar una segunda parte de Art Academy es porque la primera tuvo éxito xD
ñañañañañañañaña :3

avatar
Miembro

Vamos a competir via Correo Nintendo, Fer.

Fr3DS
1547-5179-7621

Quiero que me envies tus creaciones.

avatar
Invitado
gorum23

Fer agregame que no te tengo:
Víctor 4382-1969-2502
gracias, feliz verano a todos!!!!!!!!

avatar
Invitado
gorum23

Fer agrégame, que no te tengo xD :
Víctor 4382-1969-2502
Gracias, Feliz Verano !!!!!!!!!!

avatar
Miembro
Fer

En la Consola se me da fatal! jeje
Os agrego !

avatar
Miembro
Fer

Ah, perdón, se me ha olvidado:

MrNutella 1246 – 8929 – 3764

avatar
Invitado
gorum23

xDDD

avatar
Miembro
Fer

Listo, ya os tengo, cuando queráis mandáis dibujillos jaja

avatar
Invitado
Fr3DS

Acabo de enviarte 4 dibujos mios.

avatar
Invitado
Oniji

3DS XL NO SE PIXELA!!
DSi XL NO SE PIXELABA y Nintendo NO es tan tonta como para sacar una 3DS que se pixela, más bien corrige la pixelación del 3D mejorandolo incluso en su profunidad, en Game sale 177€ no 200, mas batería y eso, SI TIENE SEGUNDO YOISTICK salea fin de año de 2012 y la consola es menor que PSVita aunque tiene 4.88 pulagadas de pantalla y Nintendo la saca por la misma razón que DSi XL, para personas con prblemas de visión y adultos, tambien mejora el sonido lamemoria y bueno ya saben, informense

avatar
Admin

Oniji, postea a partir de ahora como usuario registrado, para que no tengan que pasar por aprobacion tus comentarios! Sobre el tema en cuestión. A mí no me gusta la 3DS XL al igual que no me gusta la Vita por la misma razón, son dos bigardos de aparatos, que de portátiles tienen poco. 3DS como consola me agrada, pero es una pena la ausencia de segundo stick integrado y de una bateria paupérrima, por no añadir la escasez de juegos. PS Vita será una buena consola en cuanto saquen la Slim. La Psp slim, me gusta bastante, tiene buen… Leer más »

avatar
Miembro
Urugu4yo

Jejeje tu como yo, aún tengo ese breath of fire 3 por acabar, aunque ya llegué mas lejos de lo que había llegado cuando lo tuve en psx xD

avatar
Admin

pepinaco de juego el Breath of Fire 3 (Bueno, y todos los de esa bendita saga). La psp mola bastante en cuanto a emulación, ya no sólo por esas bestialidades de rpgs en psx (alundra, wild arms, los ffs, vagrant story, suikoden, etc), sino tmb por las consols retro, y todo en ese pantallaco. Que pena la puta bateria en serio, hay algunas chinorras que duran más, pero ya te joden el peso de la consola.

avatar
Miembro
Fer

El aumento de tamaño, aumenta los píxeles, y por lo tanto se notan más claramente.
No has jugado a algún juego de DS en tu 3DS? No notas más claridad, nitidez, y por lo tanto la apreciación de píxeles más destacados y molestos? En el Diamante por ejemplo, cuando entras en combate, el suelo cuando hay césped se nota mucho el descolorido (por decirlo de alguna manera). Pero que no pasa ni media, si hay algo que tendrá mejor la XL va a ser la bateria y el joystick, por lo demás me quedo la normal xd

avatar
Miembro
Darien Uchiha

En serio se pixela? No me jodan y yo que quería comprarme lo. Mejor me quedo con mi 3DS versión 4.2, que vino con el pack de zelda,su pedestal cargador y pantalla tamaño normal