Detalles Puzzle Bobble Universe

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE nos trae de nuevo a los hermanos Bub y Bob, esta vez metidos en una aventura relacionada con una nave vacía y un grito de ayuda lejano. Sin embargo, lo que nuestros dos dinosaurios no saben es que en los planetas cercanos hay “puertas” que una vez abiertas, dejan salir gran cantidad de burbujas que se convierten rápidamente en escombros espaciales peligrosos. El jefe malvado ha capturado a Bob, por lo que Bub deberá actuar rápidamente para que todos los planetas y sus habitantes estén a salvo.

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE nos permite ver este clásico desde una nueva perspectiva en 3D. La mecánica del juego y sus magníficos gráficos encajan perfectamente con las nuevas capacidades de esta consola. PUZZLE BOBBLE UNIVERSE será un juego imprescindible para cualquiera que posea una consola Nintendo 3DS.” -Larry Sparks, vicepresidente de la Square-Enix en los territorios PAL

Características

  • El legendario PUZZLE BOBBLE llega a toda velocidad para la consola Nintendo 3DS.

  • Disfruta de una nueva sensación y una profundidad solamente posibles en una Nintendo 3DS.

  • Nuevas características como el modo Desafío y el sistema de retos.

  • Modo Puzle: El jugador viaja a 8 mundos diferentes para rescatar a sus amigos. Cada mundo contiene 10+1 fases para un total de 88 fases en todo el juego.

  • Modo Desafío: El jugador puede elegir de entre una serie de desafíos, entre los que se pueden encontrar el modo Burbujas sin fin y juegos cronometrados en donde tendrás que hacer explotar el número máximo de burbujas en 100 o 300 segundos.

  • Burbujas de apoyo: Se han añadido efectos visuales que te dejarán con la boca abierta y que consiguen dar mucha más profundidad a los elementos ya típicos de este juego de puzle donde el jugador debe conseguir poner burbujas del mismo color para hacerlas explotar

Página web oficial

El juego saldrá durante el periodo de lanzamiento de Nintendo 3DS.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar