Anuncio oficial N3DS

Nintendo el 23 de Marzo de 2010 da los primeros detalles de su próxima portátil, y un nombre en clave Nintendo 3DS, aquí está la traducción de la nota de prensa:

Nintendo Co., Ltd. (Presidida por Satoru Iwata) lanzará “Nintendo 3DS” (nombre temporal) antes del final de este año fiscal (acaba en marzo de 2011), en la cual se podrá disfrutar de juegos con efectos 3D sin necesidad de gafas especiales.

Nintendo 3DS será la nueva portátil de juegos sucesora de la serie “Nintendo DS” (DS, DS Lite, DSi, DSi XL) entres las cuales se han vendido 125 millones de unidades desde finales de Diciembre de 2009, esta nueva consola será retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, incluso con los exclusivos de DSi.

Nintendo planea dar más detalles en el E3, que será a partir del 15 al 17 de Junio de 2010 en Los Angeles, Estados Unidos.

Nota de prensa oficial

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] Bueno falta más de un mes para el E3 y Nintendo ha avisado que tendremos una portátil en el show, al menos para mostrarla… No suele ser común saber que nos depara el E3 en ese sentido, pero Nintendo se ha visto obligada a soltar prenda dicen (Billy Pigeon de M2 Research) que la prensa japonesa estaba muy cerca del “invento” y que podrían reventarle la noticia y por eso se adelantaron y lo soltaron… pero no me tiene aquí los motivos de porqué han “avisado”…. sino que conlleva esa nota de prensa de Nintendo… […]

trackback

[…] esto volvemos a las informaciones oficiales de que la consola saldría a finales de año… está claro una cosa y es que Reggie ha tenido […]