Anunciado LEGO Harry Potter: Años 5-7

Desarrollado por Traveller’s Tales y distribuido por Warner Bros. en Nintendo 3DS, Wii, DS, PC, Xbox 360, PS3, PSP y NGP estas navidades.

“Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter”: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos”, declara la compañía en nota de prensa.

“Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort”.

“En LEGO Harry Potter™: Años 5-7 ofreceremos a los jugadores un final realmente épico acorde a la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Su jugabilidad será espectacular adaptada a seguidores de todas las edades”

“Hemos partido del primer título para ofrecer a los jugadores más habilidades mágicas, más resoluciones de puzles y más lugares para explorar sin olvidar el peculiar sentido del humor y encanto de los juegos de LEGO” -asegura Tom Stone, director general de TT Games.

El juego será desarrollado por Traveller’s Tales y distribuido por Warner Bros. en Nintendo 3DS, Wii, DS, PC, Xbox 360, PS3, PSP y NGP estas navidades.

6
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Legos, Legos everywhere (este cae)

avatar
Admin

¿Estrepitosamente?

avatar
Editor

Q va jombre, en mi 360 xd

avatar
Invitado
Juampax

Ya me contarás que tal es.

¿Tienes 360? Ya si me dices que tienes Portal te secuestro para el modo coop que quiero pasarmelo XD

avatar
Editor

Tengo 360, y tambien live silver… eso se vale?, creo q no… xD
Ya m gustaria secuestrarte a ti pa la version de ps3 q es la q pasare xD

avatar
Admin

Eso eso.

Secuestremonos 😉

Desgraciadamente todavía no tengo Ps3, y, en caso de pillarla no volvería a pagar por el mismo juego.