¡Visita ya el portal oficial de The Legend of Zelda!

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale a la venta el 17 de junio en España, solo para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está a punto de salir a la venta para Nintendo 3DS. El remake del aclamado título es una aventura repleta de acción, con puzles y combates, con un gigantesco mundo por explorar y una historia épica. El 17 de junio, fecha del lanzamiento, está cada vez más cerca, ¡déjate llevar por la antelación!

El Portal oficial de Zelda es el sitio perfecto para encontrar toda la información sobre los juegos de The Legend of Zelda, ¡y ya ha abierto sus puertas! Visítalo para empaparte de Zelda, y no dejes de volver, ¡nunca se sabe lo que puede aparecer por ahí!

Y si no puedes esperar a que salga la aventura del año, ¡pásate a ver el tráiler del juego! Visita la página web oficial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para verlo.

¡Visita ya el portal oficial de The Legend of Zelda! comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *