¡Pasen y Vean! #4



Que no Camello Robot, no me atosigues más. “¡Pasen y Vean!” será mensualmente, y no hay más que hablar. Como me sigas acosando por e-Mail, What’s App o Twitter con tu chatarrástica palabreria (un día me cojiste mas flojeras y por poco cedo) me voy a querellar contra ti. No quiero más ofertas embaucadoramente lubricadas.

¡Empezamos! xD

 

-Juego recomendado para 3DS: Sonic Generations

 

¿Tras Super Mario 3D Land te sientes con ganas de más plataformas? Qué te parece pasarte ahora a la competencia de Mario, jugando con Sonic, en el nuevo Sonic Generations para Nintendo 3DS, un título en el que disfrutaremos de escenarios clásicos de la saga remodelados en tres dimensiones, pero donde se mantiene el scroll lateral de los grandes títulos que han dado fama a la saga de la mascota de SEGA, velocidad y saltos vuelven de manos de Sonic para celebrar su 20 aniversario con textos y sonidos en castellano ¡por primera vez!.
Un juego que todo fan del erizo azul debe tener, y que todo el que quiera conocer a Sonic de una manera amigable debe probar.

 

Review del juego aqui
Texto y Review hechas por Chopi

 

-Juego descargable recomendado de la  e-Shop: 3D Classics: Kirby’s Adventure

Segundo juego de la saga cronológicamente hablando (la saga se estrenó con Kirby’s Dream Land para Game Boy) ;Kirby aterrizó allá por el año 93 en la primera consola de sobremesa de Nintendo, la NES.  Esta vez asoma de nuevo su redondeado y rosado cuerpo por la flamante nueva portátil de Nintendo, con un atractivo lavado de cara en 3D. Lo hace con su jugabilidad clásica a prueba de bombas y su infinidad de transformaciones tras absorber a los enemigos y así poder transformarnos en ellos. El juego es entretenidisimo y quizás también algo corto aunque es muy rejugable y con multitud de nuevas zonas y niveles por descubrir. Al pasarlo la primera vez, se os desbloquerán una serie de minijuegos que aumentan la duración del título.

Si te gustan los plataformas, eres fan de nuestro carismático amigo rosado y te sobran 6 euros, ¿a que esperas? . Ya disponible

 

-Juego revival recomendado para Nintendo DS: Osu! Tatakae! Ouendan!

En esta ocasión hemos tirado de importación para traeros estas joyitas. Se trata de la saga “Ouendan“.

Con dos juegos salidos en Japón y uno mas que fue creado exclusivamente para el publico occidental (Elite Beat Agents), “Ouendancrea escuela en el genero musical. Han salido muchas copias, muchas inspiraciones en el (incluso el nuevo Final Fantasy musical para 3DS tiene cierto parecido), pero ninguno ni por asomo a su altura.

La mecánica del juego es simple, consiste en lanzar aros hay que seguir por orden numérico y al ritmo de la música los iconos que te salen en la pantalla táctil e ir encandenándolos. La mecánica a priori es simple, sólo requiere práctica y dedicación. Así, conseguiremos ir pasando canciones hasta llegar al final y desbloquearlas todas. Ya conseguir pasarlas y llegar al final es otro cantar. Gracias a su magnifica curva de dificultad, “Ouendan” será accesible en su primera mitad del juego y bastante exigente después. Llegando al final, la exigencia se duplica, con un tramo final espectacular y exigente a partes iguales. Con unos temas de un carisma sin igual (llegareis hasta tararear sus canciones), “Ouendan” te entrara por los sentidos como ninguno, también ayudaran a ello las viñetas a modo de historia que veréis en la pantalla superior de vuestra consola. Abajo juegas, y arriba se sucede la historia de la canción (te recomendamos no mirar mucho arriba si quieres avanzar… jeje)  bastante cómica y estridente por cierto.

Más o menos esto es todo lo os puedo contar sobre esta magnifica saga (quizás mi favorita de DS, pura adicción), el resto os toca a vosotros jugandolo y probandolo por vosotros mismos. Aqui os dejamos un video para que os hagáis una idea de su mecánica.



 

Y esto es todo por esta ocasión, la próxima vez más y mejor. ¡Buen vicio a tod@s!

¡Pasen y Vean! #3

Etiquetas: , , , , , ,

30 de enero de 2012
samu83

Comentarios: 4 Comentarios

 

  1. avatar Drewlicioso dice:

    Se te ha olvidado decir que el sonic lo ganará uno de los dos ganadores del torneo de la web :p

    Y lo malo de la última recomendación es el japonés… Snif!

    • avatar samu83 dice:

      Vale, no te enteras ni papa de lo que pone en las viñetas, pero viendo las imagenes y tal te haces una idea, y tampoco es que sea muy transcendente en este juego.. xd. Es lo de menos…

  2. avatar gbajose dice:

    Salvo el Sonic Generations (que de ganar el premio del torneo preferiría el Shinobi :mrgreen:), las demás recomendaciones me parecen pandásticas.

    No sabía que habían sacado el Kirby de nes con remodelado 3D, igual hasta me lo pillo en un tiempo, porque disfruté tela con el Kid Icarus actualizado 😀

Deja una respuesta