magbo system

Video ingame de Resident Evil: Revelations

Sin duda es uno de los juegos que más hype está generando en el catálogo anunciado de Nintendo 3DS. Si te gusta el terror y la exploración, imagínate un efecto en 3D y… buf, ¡cómo vamos a gozar, chicos!

Video ingame de Resident Evil: Revelations comentarios en «10»

  1. Tiene pintaza este Revelations… aun asi tengo mis dudas q ya e dixo alguna vez… Son su posible escasa duracion, su mas q probable ausencia de coop y sus jugabilidad pasada de moda… En fin, con este habra q esperar un poco antes de lanzarse a por el…

    1. Hombre, es lo que le separa de ser un shooter, si pudieras moverte mientras disparas los zombis no te cogerian nunca y RE pasaria a ser un shooter del montón.

      A mi me gusta como está, tiene su gracia saber cuando debes o no apuntar.

  2. Por q tu lo dices…
    Q puedas moverte al apuntar no lo haria del monton, es su evolucion logica. Tampoco hace falta correr a lo loko, kon caminar m basta 🙂
    Dead Space en ese sentido esta 1 paso por delante y PARA NADA es del monton…

  3. es que esos 2 putos chinos van a estar en todos los videos?? que tirria les estoy cogiendo!!! :@

    PD: el juego bien, y tal…

  4. Que japos más suertudos , por cierto, el resident evil está genial, ya le tengo ganas je,je,je!!! Espero que se parezca a los primeros RE, por que los últimos son más de acción , que no digo que sea algo malo pero prefiero los primeros RE.

    1. a mi me gustó mucho el 4 la verdad, el 5 no lo he probado pero tengo que hacerlo.
      yo creo que si hacen jugabilidad del 4/5 pero con la ambientación del 1/2 estaría muy guapo. me refiero a que sea de miedo pero con esa jugabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *