UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA RESERVAR THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D

Madrid, 16 de mayo de 2011.- Para celebrar la vuelta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, Nintendo ofrecerá para los usuarios que hagan su pre-reserva antes de que salga el juego a la venta una caja especial del juego con una carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2.

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el 17 de junio, con gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, una gran oportunidad tanto para los jugadores que lo disfrutaron en su día como para los que no pudieron hacerlo y ésta es la primera vez que vivirán las aventuras de Héroe del Tiempo.

 

El juego mantiene la esencia del original pero se beneficia de todas las características de Nintendo 3DS: un aspecto gráfico mejorado, unido a la posibilidad de poder jugar en 3D sin gafas, el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor, el uso de la pantalla inferior para mostrar el mapa y de la pantalla táctil para acceder al menú, y un control tan preciso como el original gracias al Circle Pad analógico de la portátil.

 

Con la pre-reserva del juego recibirás una caja especial dorada y un póster doble que mostrará por una cara Link en plena batalla y en la otra al héroe subido en su yegua Epona en la llanura de Hyrule.

 

Para pre-reservar tu juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y recibir ambos regalos, puedes hacerlo en los principales puntos de venta de videojuegos en toda España hasta la fecha de lanzamiento del juego o hasta agotar existencias.

 

 

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

Yo preferiria una version Platinum
megusta

avatar
Editor

wt