Dentro de Pokémon Let's Go podrás elegir el Pokémon que sigue al entrenador

Imprescindible trailer de Pokémon Let’s Go

Pokémon Company International y Nintendo lanzan nuevos detalles de los próximos títulos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que llegarán a Switch a finales de año.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Tendrán una variedad exclusiva de Pokémon en cada juego en la versión de Pikachu podremos encontrar a Oddish, Sandshrew y Growlithe mientras en la versión de Eevee los jugadores podrán capturar a Bellsprout, Vulpix y Meowth.

Al inicio de la aventura el jugador recibirá a Pikachu o Eevee, pero este Pokémon no evolucionará y preferirá estar fuera de su PokéBall. Pikachu/Eevee nos acompañará en la aventura como mascota, pudiendo alimentarlo, acariciarlo e incluso vestirle con accesorios y diferentes cortes de pelo.

En un viaje a través de la región de Kanto nos encontraremos con caras familiares como el Profesor Oak así como su rival, para presentar una nueva tecnología de Pokédex. En los diferentes gimnasios del juego encontraremos a entrenadores como Brock, Misty no solo podremos combatir con ellos sino contra personas a través de internet en combates online así como intercambiar nuestros Pokémons.

Gracias a los Joycons se podrá jugar dos personas a la vez en un solo sistema, lo que dará ventajas a los jugadores como capturar más fácilmente a los monstruos.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar