Trailblazers llegará a Switch en Septiembre

Trailblazers llegará a Switch en Septiembre

El juego de carreras retrofuturista Trailblazers se lanzará en tiendas en septiembre.

El editor de videojuegos Rising Star Games ha anunciado que Trailblazers, un juego de carreras arcade cooperativo, se lanzará en tiendas Nintendo Switch en Septiembre. Coincidiendo con el estreno en la eShop.

El juego es una mezcla entre F-Zero y Splatoon, en el cual debemos conducir a altas velocidades y pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo.

El juego en Switch recibirá contenidos adicionales, entre los que se incluye el nuevo piloto ‘Boo’s Dad’ así como también un contenido para un jugador incrementado.

Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar