Soul Calibur V aparece en listas de futuros juegos de 3DS

Soul Calibur V, la nueva iteración de la saga de lucha de Namco que aparece de nuevo en los rings este próximo mes de febrero, podría llegar también a Nintendo 3DS si hacemos caso a las últimas informaciones aparecidas al respecto. Una cadena de tiendas ha explicado a algunas revistas como NintendoLife que el juego está en la lista de futuros juegos que barajan para Nintendo 3DS. Namco Bandai no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que las expectativas al respecto crecen sobre una posible presencia de Soul Calibur V en la portátil de Nintendo.

No sería la primera vez que un juego de lucha de consolas sobremesa ve la luz en la portátil de Nintendo. A diferencia de sus últimas predecesoras, 3DS sí ha contado ya con juegos del género de primer nivel, como una versión de Street Fighter IV o Dead or Alive Dimensions, dos productos que demuestran que la lucha también se puede librar en la plataforma de la compañía japonesa.

Fuente:Meristation.com

9
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Pues de p*ta madre. El tem esta en quien pillaria esta version en vez de la de sobremesa? Yo porsupuesto no, de hecho pillare la de sobremesa xd

avatar
Miembro

Proximamente, Tekken 3D y Soul Calibur… si quiero ganar a la gente en los salones del manga he de jugarlos y masterearlos

avatar
Miembro
Urugu4yo

Si lo consigo en zavvi barato lo compro, porque el de 360 no me lo compraré…

avatar
Admin

Pues con éste, que junto a DOA es mi saga favorita de lucha, ya tenemos todos los principales juegos de peleas en nuestras 3DS. Sólo falta el smash bros para los que preferimos la lucha cachondil :mrgreen:

avatar
Miembro
LusoBanton

a mi me faltarian tmb un KOF, el 13 no estaria mal ke lo sakaran, y ya seria la consola oficial de las hondanadas de hos… tortas XD

avatar
Miembro
Nintendafa

Ojala y ver un teailer, peri lo vro dificil, yo digo que smash sale para dentro de 2 anos ya que es una carta fuerte para 3ds y la dejaran al casi final de la vida de la consola tal y como el brawl salio despues de mucho, se presento un trailer en 2006 otro en 2007 y salio hasta el 2008 XD, por cierto no nos caeria nada mal un MVC.

avatar
Admin

eso son muchos anos!

avatar
Miembro
Nintendafa

No importa cuanto tarde al final sera el mas vendido de 3ds os aseguro, pero para ello necesitamos un juego de calidad que tarda en programarse ademas que juego mejor hay que un smash portatil????