Sony afirma interés en trabajar con Nintendo, a su manera…

Shuhei Yoshida en recientes declaraciones afirmó cierto interés en trabajar con Nintendo para fomentar el 3D como herramienta crucial en el futuro. También afirmó que el 3D sin gafas no es de igual calidad que con ellas, aquí está la declaración completa:

“Tengo la esperanza de que tienen una perspectiva más amplia respecto al 3D”, dijo Yoshida. “Cuando uno escucha lo que dicen sobre el efecto de perspectiva 3D a los juegos, que están diciendo el mismo mensaje que nosotros, pero no tiene que pretender lo mismo que la otra empresa”.

Yoshida dijo más tarde que la industria debe promover el desarrollo 3D, y que Sony le gustaría trabajar junto a Nintendo en la promoción de la nueva tecnología.

“Creo que como industria debemos predicar esta nueva perspectiva, desde una pantalla de cine muy grande para un portátil de pequeño tamaño, ya que ayuda a avanzar en los juegos y la industria del juego”, dijo. “Nos gustaría trabajar juntos para promover el 3D.”

En ese momento, Yoshida admitió que no había jugado en realidad el 3DS todavía, pero dijo que la tecnología está mejorando mediante gafas todo el tiempo y que, por supuesto que serán necesarias para que experiencias como el cine.

“Si realmente quieres una experiencia de cine en grande, por supuesto, usted tiene que usar anteojos”, dijo. “Con la última tecnología, las gafas son la luz y al rato olvidas que las llevas.”

– Shuedi Yoshidu entrevista con IGN

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar