Resident Evil Revelations será un juego completamente nuevo

Keiji Inafune estuvo bajo las cámaras de Nintendo y no dudó en opinar sobre la nueva portátil. También comentó algunos detalles del nuevo Resident Evil que están preparando.

“Cuando Nintendo me habló sobre la Nintendo 3DS y su pantalla 3D, realmente me sorprendí. He estado esperando un sistema que sea capaz de procesar estas nuevas técnicas, fue una gran noticia.”

“Normalmente los juegos de Capcom exprimen al máximo la capacidad gráfica de un sistema, todos en en esta compañia queremos hacer juegos con los mejores gráficos, y la Nintendo 3DS puede ayudar a que suceda esto.”

“Queremos que la gente pruebe el nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS, será completamente nuevo y original. Durante la aventura, te entrarán ganas de explorar todos los rincones, las imágenes 3D incitarán al jugador a saber qué hay detrás de un objeto.”

“La inmersión del juego es tal que cuando te venga un zombie no podrás evitar disparar más rápido de lo que lo habrías hecho en 2D. El juego será parecido a Resident Evil 5.”

El equipo de 3DSWorld os recuerda que la aventura de Resident Evil 5 puede ser completada por dos jugadores tanto en la misma consola como jugando por internet. ¿Tendrá el nuevo Resident Evil un modo aventura para más de un jugador? Actualizaremos en cuanto lo sepamos.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar