Reggie habla sobre 3DS

El presidente de Nintendo of América ha hablado sobre Nintendo 3DS y ha tratado dos temas el diseño y el precio de la consola, por lo visto 3DS llegará antes de finalizar el mes de Marzo a mercados más importantes para Nintendo.
Por lo general, en el E3, nuestros ingenieros están buscando ver las sensaciones de la gente. Tenemos un monton de respresentantes de Nintendo en nuestro salón explicando a los asistentes sobre el hardware como el slider 3D, el stick analogico, etx. Estamos mirando la reacción del público. Eso es lo que buscamos durante el E3, despues de eso ya haremos un diseño final.

Bueno, la razón por la que no hemos anunciado una fecha de lanzamiento o de precio es que, en primer lugar, queríamos llegar reacción aquí. En segundo lugar, vamos a estar tomando decisiones individuales en el mercado en términos de lo que está pasando en Japón, lo que está ocurriendo en América, lo que está pasando en Europa. La única cosa que, por cierto, es que se lanzará en todos nuestros principales mercados antes del 31 de marzo de 2011.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar