Nuevas declaraciones de Nintendo

Reggie Fils-Aime, en una reciente entrevista a Business Week ha declarado lo siguiente:

Tenemos muchas ideas sobre qué ofrecer al consumidor y que, por desgracia, no podemos hacer con el modelo actual de DS. Nintendo 3DS es, para nosotros, la heredera de DS, nuestra próxima plataforma portátil.

Con esto queda desmentida totalmente la afirmación de que 3DS será un nuevo modelo de la actual DS, estamos completamente seguros de que será una consola totalmente distinta…. Esto deja entrever tristemente el afán de Nintendo por mantener sus consolas el máximo tiempo posible hasta que se les quedan cortas para sus nuevas incorporaciones en videojuegos. Digo tristemente porque debido a esto es cada vez menos probable que opten por aumentar el potencial gráfico de Wii como tantos esperábamos.

También hace replantearnos aun mas si Wii tiene un puesto reservado en esta nueva generación a la espera de Proyect Natal para Xbox360 y PlayStation Move para la misma PS3, dispositivos que sin duda desbancaran a Wii de su aventajada posición como consola mas versátil en lo que ha jugabilidad se refiere.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar