Nintendo 3DS tendrá bloqueo regional

Ya sucedió en la DSiWare de Nintendo DSi y ahora va a volver a ocurrir con 3DS. Los juegos se dividirán en las regiones habituales, por lo que los juegos americanos no funcionarán en portátiles europeas, y viceversa…

Se desconoce si esto sólo afectará al contenido digital (3DSWare) o a todos los juegos físicos. Esperamos que en la próxima conferencia, día 19, salgamos de dudas.

Actualizado: Varias fuentes afirman que el bloqueo regional es TOTAL, tanto en 3DSWare como en juegos físicos (cartuchos). Al parecer ha sido el servicio técnico de Nintendo Japón que lo ha confirmado.

5
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

esto si que es una putada… no podremos tener juegos antes que en europa, ni mas baratos ni nada… =

avatar
Editor

Nosotros hemos contribuido a esto pillando flashcards y bajando copias de seguridad…

avatar
Miembro
zainiaz

jajajajaja todo iba tan bien con la 3ds y tenian que c@6@r1@, mugre nintendo corp. en américa no todos somos yankis, es mas, habemos más personas que hablamos español que las que hablan ingles, ¿por qué cuando se habla de america solo se centran en Estados Unidos?, SOY LATINO Y HABLO ESPAÑOL AL IGUAL QUE VARIOS CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS MÁS, ahora no me salgan con la chorreada de que solo podemos jugar juegos de América, la mayoria de los juegos de america vienen en inglés, solo uno que otro viene multiidioma (en realidad muchos de ellos vienen multidioma,… Leer más »

avatar
Admin

La verdad, que no deja de ser una basura por casos como el tuyo zainiaz, sino que para la gente que estamos en españa también nos putea un tanto ya que no siempre todos los juegos llegan a territorio europeo, y nos vemos a veces obligados a importar para disfrutar de algunas joyas…