Más detalles de Super Street Fighter IV 3DS

El productor de Street Fighter habla sobre el control del próximo juego de la saga en 3DS:

Estamos trabajando en la posibilidad de tener dos opciones de control. una seria para gente de mi edad, cercana a 40 años, quienes han jugado en la SNES. Les permitiría jugar como en la SNES. Eso lo haremos dejando usar el touchpad, así podrán jugar sin saber que esto es SSIV. Dando dos diferentes opciones esperamos llegar a una mayor audiencia.

Comentando el efecto del 3D:

Cuando pones el slider 3D al máximo, estarás entre el escenario y los personajes saltando alrededor de ti, así que podrás diferenciar el fondo y los personajes muy facilmente.

La jugabilidad será la misma que de las versiones de X360 y PS3:

La jugabilidad puede ser perfectamente un port de ps3 y xbox, y no vamos a eliminar nada de eso. dependerá en cómo ajustemos los gráficos lo que ayudará a la gente a recordar cuáles son la clase de juegos que se jugaban en los años 90.

Por qué Street Fighter IV llegará a la Nintendo 3DS:

Si recuerdas Street Fighter II en los años 90, mucha gente solia jugarlo, era un fenómeno masivo. Tratamos de traerlo de nuevo con Street Fighter IV, en ps3/xbox, pero el juego no pudo atraer a toda la gente que jugó a Street Fighter II. Entonces tratamos de extendernos con la version de pc e iphone. Mientras estabamos trabajando en la version para Nintendo (en Wii) nos llegó información confidencial de 3ds y sentimos que era una oportunidad perfecta para nososotros. Afortunadamente esto atraerá a más jugadores.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar