Luis Gil Alfaro ganador del Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D

Madrid, 1 de octubre de 2011.- Tras incontables puñetazos, patadas y técnicas especiales, decenas de combates y tres durísimas eliminatorias en la que participaron más de 300 contendientes, Luis Gil Alfaro, procedente de Barberá del Vallés, se ha proclamado finalmente vencedor absoluto del I Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, cuya final se ha celebrado hoy sábado, 1 de octubre, en el escenario de Nintendo en la feria GAMEFEST 2011. La recta final del campeonato ha sido dura, pero los chicos del grupo de cartoon rock El Hombre Linterna (conocidos por ser Trancas y Barrancas en el programa El Hormiguero), se han encargado de amenizar como comentaristas de excepción las dos horas de combates ante un público de cientos de visitantes de la feria.

El I Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, organizado por GAME y patrocinado por Nintendo, ha enfrentado durante el mes de septiembre a cientos de jugadores en diferentes tiendas GAME de todo el país. Pese a los duros adversarios, Luis Gil Alfaro,  ha demostrado en la eliminatoria que nadie puede interponerse en su camino cuando está a los mandos de  Super Street Fighter IV 3D Edition. Gracias a su habilidad, además de proclamarse indiscutible vencedor del campeonato y mejor jugador de España, Luis ha recibido un premio de 2.000 euros.

También meritoria ha sido la actuación del malagueño Ricardo Antequera, segundo clasificado de este reñidísimo torneo y cuya calidad como jugón le ha convertido en subcampeón de España, con un premio de 1.000 euros. El tercer clasificado ha sido David Martín-Maestro, de Alcorcón, y su premio: 500 euros.

Pero el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition ha repartido más premios entre aquellos que han podido llegar hasta esta gran final, como recompensa a su indudable calidad como jugadores del aclamado juego de lucha. Así,  el cuarto clasificado del torneo, ha recibido 300 euros de premio, y el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado han recibido un premio de 200 euros cada uno

Super Street Fighter IV 3D Edition es el primer juego de lucha en 3D sin gafas, en exclusiva para Nintendo 3DS, y en él debes dominar a la perfección los golpes y técnicas de 35 personajes distintos para convertirte en el mejor luchador del mundo.

11
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
Fran

pff yo en este juego soy un negado,me es imposible xd

avatar
Admin

No estaría mal saber con que personaje juega…

avatar
Miembro
Fran

si alguien quiere un bonito street fighter…. 50 euros con un tazo de ash

avatar
Miembro

Yo tambien soy algo/bastante malo XDDD y pensar que casi participo XDDD

avatar
Editor

Paketazos!! xD

avatar
Miembro
mac-maxwell

YO APESTO EN STREET FIGHTER

avatar
Miembro
mac-maxwell

SI ALGUIEN BUENO SABE JUGAR AGREGUEME Y ME ENSEÑA A JUGAR VIA PASACARTAS

avatar
Miembro
Urugu4yo

Yo me defiendo algo, pero juego en la 360 ya que de todas las veces que intenté jugar online en el de 3ds, en todas, jugué street lagter

avatar
Miembro
Urugu4yo

Buff estoy medio dormido y no me di cuenta de que esto es bastante antiguo…

avatar
Admin

ese sili que viene de empalme de una fiestaka :mrgreen: