Los menores de 7 años SÍ podrán jugar a la 3DS

Desde que Reggie afirmó que los efectos visuales en 3D no son recomendados para niños menores de 7 años, ha habido mucho que hablar últimamente. ¿ Perderia Nintendo gran cuota de mercado ? ¿ La consola no utiliza buena tecnología ? ¿ Es mejor usar gafas ?

Todos sabemos que un niño de tan corta edad aún está desarrollando la formación completa de los ojos, y se marean mucho antes (aparte de otros efectos) viendo, por ejemplo, una película en 3D. Eso se ha difundido por toda la red y es cierto.

Pero parece que no recordamos que Nintendo ha dotado a la consola con un slider, capaz de ajustar la imagen entre 3D y 2D. Entonces los niños SÍ que podrían jugar, aunque sólo en 2D.

¿ Qué los niños podrían ajustar la imagen al 3D máximo ? bueno, si Nintendo se curra un buen control parental que les impidiese ajustar la imagen no habría ni un problema.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] Nosotros ya pensamos que Nintendo no tenia por qué excluir personas a la hora de jugar, gracias al slider puedes ajustar una imágen adecuada entre el 3D y 2D, y con un simple control parental evitar que los niños jueguen con una configuración poco adecuada para ellos. […]