La nueva actualización de Nintendo 3DS renueva el sentido de la amistad

Druck

Y es que cuantos más amigos tengas en tu Plaza Mii, mejor te irá en los cuatro nuevos juegos de StreetPass disponibles para adquirir en Nintendo eShop

Madrid, 20 de junio de 2013. Si tener tu Plaza Mii de StreetPass llena hasta la bandera te conseguía cromos, héroes y, sobre todo, calmaba un poco tu ansia coleccionista, la nueva actualización de la consola ya disponible lleva este hobby a un nuevo nivel. Con la nueva actualización, que entre otras cosas te permitirá cambiar la expresión de tu Mii cuando te cruces con otros usuarios vía StreetPass, podrás adquirir cuatro nuevos juegos para la Plaza Mii: StreetPass Squad, StreetPass Garden, StreetPass Battle y StreetPass Mansion.

Tú eliges a qué quieres jugar este verano sin necesidad de llevarte un cartucho de por medio. Y todo gracias a StreetPass: En StreetPass Squad los jugadores se podrán lanzarse contra los enemigos con la ayuda de los jugadores que te encuentres vía StreetPass. StreetPass Garden retará a los jugadores a plantar un jardín de flores y a polinizarlo con las plantas de tus visitas a través de StreetPass. En StreetPass Battle deberás reclutar un escuadrón, y conocer a otros caballeros con los que tendrás que conquistar el mundo. En StreetPass Mansion permitirá a los jugadores a diseñar y explorar una mansión gracias a las habitaciones que se desbloquearán a medida que te cruces con los personajes Mii. Y si avanzas en estos cuatro juegos podrás desbloquearon outfits para tu Mii.

Además, a partir de esta actualización, si guardas los datos de todo el software de Nintendo 3DS y la consola Virtual obtendrás una copia de seguridad. Descarga gratuitamente la última actualización de Nintendo 3DS a partir de hoy.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar