Caja de esta nueva versión inspirada en Zelda A Link to the past

Impresionante: new Nintendo 2DS XL Escudo Hyliano

Nintendo ha mostrado el nuevo modelo de new Nintedo 2DS XL, se trata de una edición especial de la versión 2DS XL inspirada en el universo de Zelda, más concretamente en el juego exclusivo de 3DS Zelda: A Link Between Worlds.

La consola llegará a Estados Unidos el día 2 de Julio al precio de 159.99$  e incluirá el nombrado Zelda: A Link Between Worlds preinstalado en la consola, llegará de manera exclusiva a la cadena GameStop y aunque en la caja podemos ver textos en Español y Francés, mucho nos tememos que su llegada a España está más que complicada y es que la cadena GameStop cerró sus tiendas allá por 2014.

Esta new Nintendo 2DS XL estará inspirada en el esculo hyliano de la saga, en su tapa superior con tonos azules y plateados acompañados por la trifuerza mientra la tapa inferior será solo plateada, al abrir la consola nos encontraremos con un tono azul más oscuro. Si todavía no tienes 3DS y puedes hacerte con este modelo ¡¡no lo dudes!!

 

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] Crossing tendrá una nueva revisión de new 2DS XL, el diseño ha sido revelado para Europa y llegará el 20 de Julio de 2018 al […]