Hollywood ’61 cambia de nombre

Ubisoft anunció uno de sus primeros títulos para Nintendo 3DS, era Hollywood ’61,  un juego de puzle-detectives ambientado en la década de los 60.  Hoy descubrimos que ha cambiado de nombre, a partir de ahora será conocido como James Noir’s Hollywood Crimes.

James Noir será el protagonista principal, Ubisoft espera que sea el nuevo Profesor Layton… parece que se están poniendo de moda los detectives en 3DS. También sabemos que el juego incluirá 150 puzles en 3D. Es poco probable que esos puzles tengan la variedad de Profesor Layton, pero sí que harán uso de la profundidad 3D que nos ofrecerá la consola, y sin gafas, por supuesto. Los minijuegos también estarán presentes en el juego, alrededor de 40, los cuales usarán la cámara o los sensores de movimiento.

Podemos esperar de James Noir’s Hollywood Crimes la primera película interactiva en 3D, o al menos así lo ha descrito Ubisoft. Una cosa curiosa de este juego es que irá recopilando nuestra información para luego insultarnos. Curioso cuanto menos…

Hollywood ’61 cambia de nombre comentarios en «5»

  1. Exijo el banneo inmediato de samu83. Una gran comunidad como n3dsworld no puede permitirse que foreros así de maleducados empañen el buen comportamiento del resto de usuarios, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *