El GameFest ya está aquí!!

Llevábamos un tiempo hablando de él y no es para menos se trata de la feria más importante de videojuegos que se realiza en España!! ¿Cuáles son las razones para tanta expectación? Si no es suficiente con ser la feria más importante española, los motivos vienen en forma de juegos como son Donkey Kong Country Returns, el nuevo Zelda, GoldenEye, GoldenSun… Si eso aún no es suficiente hablemos entonces de otras compañías como son Capcom, Konami,Ubisoft… todas presentando al público los juegos que van a llegar durante los próximos meses… También estarán Microsft con su Kinect vendrá el máximo jefe a explicar las bondades del accesorio y Sony con lo que será su apuesta de futuro juegos en 3D (con gafas…).

Desde N3DSWORLD creemos que hay motivos suficientes para interesarnos en la feria y es por ello que le vamos a hacer un seguimiento especial no te lo pierdas!!

Si quieres comentar en el seguimiento en vivo puedes usar el tag #n3dsworldfest en tus tweets o sin más puedes comentar desde n3dsworld y tus comentarios aparecerán cuando sean moderados.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar