Detalles de la importante actualización de mayo

A finales de mayo, Nintendo ofrecerá una actualización inalámbrica del sistema de Nintendo 3DS que activará la tienda Nintendo eShop y dará a los propietarios de la consola acceso a:

  • Un servicio de video de formato corto que permitirá a los propietarios de la consola ver videos de películas 3D de Hollywood, así como acceder a videos, imágenes, informaciones y vínculos a las páginas webs de los editores. Entre los contenidos, se incluirán videoclips, como cortos cómicos o videos musicales, seleccionados por Nintendo y distribuidos a las consolas Nintendo 3DS de aquellos usuarios que decidan activar esta opción.
  • Juegos clásicos que podrán descargarse a través del servicio de consola virtual en la Nintendo 3DS. El servicio contará con juegos creados para Game Boy y Game Boy Color, así como para Game Gear y TurboGrafx-16.
  • “3D Classics”, que introducirá una selección de videojuegos clásicos remasterizados en 3D.
  • Juegos que actualmente pertenecen a la categoría Nintendo DSiWare y un navegador de internet.

La actualización de sistema proporcionará a su vez una solución para que los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL puedan transferir sus juegos Nintendo DSiWare a su nueva consola Nintendo 3DS.

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Interesante los 3D Classics. Se nos hara eterno hasta q salga esta actualizacion xD

avatar
Invitado
javu1024

aver si con esta actualizacin reparan el error de la pantalla negra con leras blancas, me sale amenudo y la tengo actualizada con 1ª la actualizacion ke salio.
gracias. espero respuestas