Características técnicas de 3DS

Empecemos por el tamaño y peso,  3DS mide 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 centímetros de largo y 0,8 pulgadas de altura, y pesa aproximadamente ocho onzas.

La pantalla ancha LCD 3D es de 3,53 pulgadas de esquina a esquina y consta de una resolución de 800×240, 400 píxeles se asignan para cada ojo para permitir la visualización en 3D. La pantalla táctil es 3,02 pulgadas y resolución 320×240.

Las cámaras graban a una resolución de 640×480  a 0,3 megapíxeles.


Por fin el Wifi aceptará el sistema de protección WPA/WPA2.

Centrémonos en los controles, está la pantalla táctil, micrófono incluido, A / B / X / botones de la cara Y, d-pad, L / R , botones Start y Select, “Slide pad” (botón analógico), tres cámaras, sensor de movimiento y sensor giroscópico. Luego, por supuesto, está el control deslizante de profundidad 3D, que permite ajustar el efecto 3D.

La consola posee una ranura de tarjeta 3DS, compatible con DS, una ranura para tarjetas SD, un conector de adaptador de CA, y una conexión para auriculares estéreos. La máquina dispone de altavoces estéreo y una batería de iones de litio que promete una duración de la batería aceptable.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar