Aprende a registrarte de forma muy fácil y rápida

Si te registras formarás parte de la familia de n3dsworld y harás un montón de amigos con los que hablar o jugar por internet gracias a la conexión wi-fi de Nintendo.

Este proceso te dará una identidad y el permiso para comentar en las noticias y en los foros. ¿No sabes por donde empezar? ¡pues sigue leyendo y en unos minutos ya habrás terminado!

Recuerda que este proceso es COMPLETAMENTE gratuito para cualquier persona. Te deseamos que lo pases muy bien con nosotros y que disfrutes de nuestras noticias y de nuestra comunidad.

No vas a tener que pagar nada y tampoco necesitarás la ayuda de una persona mayor para registrarte, todo es muy sencillo y rápido

Básico: necesitas una correo electrónico para ser miembro de esta web, si no tienes una cuenta haz click aquí y sigue los pasos.

Primer paso: haz click aquí para abrir una nueva ventana en la que podrás elegir tu nombre, contraseña y vincular tu nueva identidad con tu correo electrónico.

Segundo paso: Una vez registrado, recibirás en tu correo electrónico un mensaje que necesita ser confirmado por el usuario, tan simple como abrir el mensaje y hacer click en la dirección que te hemos enviado.

Tercer Paso: Al hacer click en esa dirección, habrás confirmado que YA eres un miembro de N3dsworld. ¡¡Enhorabuena, ya no tendrás que repetir los pasos 1 y 2 nunca más !! Ahora podrás escribir en los foros y conocer mucha gente que también adora la Nintendo 3DS.

Cuarto y último paso (tendrás que hacerlo todos los días)

Fíjate que abajo del todo a la derecha de la web, verás que hay dos opciones: Registrarse y Acceder. Como ya eres miembro, solo tienes que darle a Acceder.

Tecleas tus datos y… ¡Ya estarás listo para comentar todo lo que quieras en los foros!

Quinto Paso (opcional): ¿Qué te parece escribir tu primer mensaje presentándote en nuestra comunidad? ¡Estamos deseando saber cuales son tus juegos favoritos! ¡Anímate, con solo hacer click aquí ya te queda un poco menos!

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar