¡3DS en Europa!

Después de una larga espera, por fin Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva portátil que invadirá Europa a partir del 25 de marzo. Por todos es sabido las características de la nueva consola que ha desarrollado la compañía japonesa, generará gráficos en 3D y además tendrá efecto 3D como los que hemos podido disfrutar en las películas más taquilleras como Avatar, pero en esta ocasión se disfrutará de esta tecnología sin gafas.

Además no solo tendrá esa nueva característica, tendrá cámara de fotos en 3D y podremos ver las fotos en 3 Dimensiones en nuestra consola, otra de las novedades será el reconocimiento facial a la hora de crear Mii’s. La existencia del StreetPass hará que siempre estemos conectados por otras consolas por la calle y que encontremos retos que superar.

Sí, todo esto está muy bien, pero lo realmente importante en una videoconsola son los videojuegos…. Pues ni por esas tienes excusas!! Durante la presentación en el pasado E3 se dejo bien claro que la pequeña de Nintendo está siendo apoyada por todas las grandes del sector como: Konami, CAPCOM, Tecmo Koei, EA… y por supuesto lo que la hará diferente a cualquier otra portátil del mercado, Nintendo.

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Arrg, azul-negra o negra! no m decido!! xD

avatar
Editor

Q preciosidad de cajas!!!!!!!! me eligo la azul sin duda y espero q no cueste esos 250€ q dicen por ai…