Media hora de Mario Tennis Open



Mario Tennis Open es la nueva iteración de Mario Tennis y llegará a Nintendo 3DS el 25 de Mayo, una de las grandes novedades del título será el modo online y la incursión de Mii’s como personajes seleccionables.

Etiquetas: , ,

20 de mayo de 2012
Chopi

Comentarios: 9 Comentarios

 

  1. avatar Fer dice:

    Parece algo pobre en modos, pero es que me gustan tanto los mario tennis D: ! !

  2. avatar Silicuastrum dice:

    Si si…el25… pero yo ya lo tengo en casa…

  3. avatar Fr3DS dice:

    ¿Alguien va a comprarse el Mario Tennis Open el dia de lanzamiento?

    • avatar Silicuastrum dice:

      Yo no porq me lo compré el 21 xD. Esta muy guapo el juego, conste q nunca había jugado a ningun mario tennis y la verdad q está muy divertido. Le acabo de meter una remontada al mono en la copa plátano q no se lo creía ni el. La única pega q le veo es q la manera menos complicada de jugar es con la pantalla táctil y es un poco incómodo, se te acaba cansando la mano q sostiene la consola…
      El q quiera echar unas online q avise, q ayer busqué y no me encontraba a nadie, tampoco encontre la manera de buscar mundialmente, solo buscaba regional, y al ser el lanzamiento oficial el 25, supongo q soy de los primeros habitantes de europa q lo tienen jaja

  4. avatar gbajose dice:

    Yo hasta dentro de unas cuantas semanas no podré pillarlo, ya que estoy liadísimo con la universidad. Os dejaré un poco de tiempo para que practiqueis… :mrgreen:

  5. avatar Silicuastrum dice:

    A esta web le hace falta un apartado donde exponer dudas, como no hay lo hago acá, Alguien sabe como se hacen los saques con efecto??!!??El otro día jugué con uno que me hizo todo el rato eso y no fui capaz de devolverle ningún saque, ni uno!!, era casi como Ryoma!!! 🙁

Deja una respuesta