Dillon’s Rolling Western ya a la venta en eShop



Ya puedes descargarte Dillon’s Rolling Western en la tienda de descarga de Nintendo 3DS, la Nintendo eShop

Si eres un apasionado de las pelis del oeste, prepárate para las novedades de esta semana en la tienda virtual de tu Nintendo 3DS, Nintendo eShop. Únete a Dillon, el armadillo guardabosques, en su colorida misión a través del Lejano Oeste para salvar a las aldeas y su ganado, los lindos scrogs, de la invasión los grock, unos desagradables monstruos de aspecto rocoso. Pero Dillon’s Rolling Western™ no es solo un videojuego de batalla, sino que tendrás que idear una estrategia y preparar tu aldea durante el día para que sea capaz de soportar las agresiones de los grock durante la noche.

Por decirlo de alguna manera, Sillon’s Rolling Western es un juego de día, otro al atardecer y otro de noche. Durante el día, mientras no hay ningún grock alrededor, construye defensas estáticas alrededor de cada pueblo incluyendo torres de reloj y torres de disparo, y recoge la mayor cantidad posible de scruffles, una verdura parecida al nabo, para aumentar el número de scrogs en el pueblo. Aprovecha al máximo el día instalando armas en las torres de disparo y fortificando las puertas del pueblo instalando todas las líneas de defensa antes del atardecer.

Al caer el atardecer, los grock comenzarán a aparecer de entre las grietas en la tierra y es el momento en el que Dillon se encontrará cara a cara con sus enemigos. Los grock comenzarán a acercarse al pueblo en busca del scrogs y pondrán a prueba las defensas de Dillon. Las torres de vigilancia eliminarán a la mayoría de enemigos, pero tú decidirás si quieres derrotar al resto o no, realizando ataques con el propio Dillon usando el stylus y la pantalla táctil.

El uso de la pantalla táctil de Nintendo 3DS es clave en la acción: usando el lápiz puedes hacer rodar a Dillon y realizar diversos movimientos, como esquivar a los grocks. A medida que vayas salvando pueblos, aprenderás movimientos más avanzados con los que hacer frente a los temibles grocks.

Cuando te hayas defendido con éxito del asalto de los grock, caerá la noche. Aunque puede que los monstruos se hayan ido, todavía hay mucho por hacer para asegurarte de que serás capaz de volver a defender el pueblo el día siguiente. Puedes ganar dinero extra hablando con los diferentes personajes en la taberna y completando las misiones secundarias que te den, así como practicando tus habilidades de ataque, mejorando a Dillon cambiando su armario y cuidándole con una comida caliente. En este particular Lejano Oeste, encontrarás una variedad de pueblos para defender, cada uno con diferentes terrenos, grocks y desafíos.

  • Categoría: Aventura, Acción, Estrategia
  • Número de jugadores: 1
  • Clasificación por edades: 7
  • Editor: Nintendo
  • Desarrollador: Vanpool
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2012
  • Nintendo eShop: 10,00€
  • Idioma del juego: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano


Etiquetas: , , ,

22 de febrero de 2012
Chopi

Comentarios: 4 Comentarios

 

  1. avatar javierm5 dice:

    Tiene muy buena pinta los tráilers, pero ni de coña por 10 eurazos.

  2. avatar mac-maxwell dice:

    SI TUVIERA DINERO LO COMPRARIA

  3. avatar mac-maxwell dice:

    SE VE BUENISIMO!! 😀

  4. avatar mac-maxwell dice:

    LA VERDAD LA IDEA ES MUY ORIGINAL

Deja una respuesta