Regalamos las primeras entradas VIP para GAMEFEST11 !!

¡Pon nombre a la mascota de GAMEFEST y llévate 2 entradas VIP para asistir a la Feria de Videojuegos más importante del sur de Europa!

¿Quieres ser el primero en conseguir dos entradas VIP para GAMEFEST11?

 

Este mes de Abril regalamos dos entradas VIP (cada una válida para un único asistente) a la persona que nos envíe la propuesta más original con la que dar nombre a la simpática mascota de GAMEFEST. ¡Tienes desde el 8 hasta el 30 de Abril para enviarnos tu propuesta!

Participar es muy sencillo:

–          Entra en el grupo de Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y únete a él pulsando el botón “me gusta”: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/GAMEFEST-Feria-de-Videojuegos/133131773423966

–          Una vez allí sigue las instrucciones para participar en el concurso, envíanos el nombre que hayas pensado para la mascota de GAMEFEST… ¡Y listo!

Un jurado compuesto por representantes de la organización elegirá el nombre más adecuado y original a principios del siguiente mes, el nuevo nombre será publicado en el perfil Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos y contactaremos con el ganador vía email para hacerle llegar su premio: dos entradas VIP para GAMEFEST11.

Las entradas VIP son entradas especiales con las que acceder a la feria durante todos los días de su celebración, es decir, desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

¡Permanece atento al grupo Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos !

Cada mes encontrarás nuevos concursos con los que conseguir premios y regalos exclusivos relacionados con la feria.

 

¡No te lo pierdas! 

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Insipidin