Opina: ¿Quieres DLC de pago en los juegos de Nintendo?

En esta noticia el protagonista eres tú, ya que nos interesa saber tu opinión respecto a los temidos ‘Contenidos descargables de pago’.

[poll id=»16″]

Queremos que justifiquéis vuestra respuesta, que deis ejemplos de lo que es un buen DLC, de los que son un robo, si tenéis pánico a que nos vendan los juegos incompletos, etc.

Opina: ¿Quieres DLC de pago en los juegos de Nintendo? comentarios en «8»

  1. Temo mucho a los DLC estilo mortal kombat: juego de lucha incompleto que tienes que pagar despues para desbloquear más personajes.

    Sin embargo si te venden un juego y sacan un DLC estilo mision adicional( a un precio razonable ) y te has quedado con ganas de más pues… estoy de acuerdo con el DLC sí.

    Saludos!!

  2. Se están acostumbrando a vendernos juegos semicompletos, contando con que después van a sacar más personajes que la gente va a querer, más temas, niveles, etc.
    Cuando esto de internet no existía, te dejaban todas las posibilidades para que fueran desbloqueadas mediante actos (véase los Super Smash Bros).

    La verdad es que me disgustaría que lo hicieran, más que nada porque ya se van a sacar más de un dinero extra sacando los juegos retros para la Consola Virtual.

    1. Estoy contigo, que todo venga ya incluido en el cartucho, y si quieren sacar algún extra, que sea gratis, como los trajes de Dead or Alive Dimensions.

  3. yo la verdad si despues de pasarte el mario y lo tienes sin usar y lanzan un nivel nuevo… a lo mejor me lo pensaría, pero vamos yo prefiero juegos completos…

  4. NOTICIA:Tras la polémica surgida en los últimos días por el guardado imborrable en Pac-Man & Galaga Dimensions, que la compañía defendió, ahora Namco Bandai ha asegurado que los datos de récords y desbloqueables se podrán eliminar.

    En un comunicado de la filial en Reino Unido de hoy mismo, se comenta que los datos se borran al presionar ABXYLR mientras se reinicia el juego.

    Esta noticia contradice declaraciones de Namco en Estados Unidos, cuando un representante comentó que «no había forma de borrar la partida sin dañar la máquina, causando datos corruptos».
    Fuente: Vandal.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *