Nintendo en el GameFest

Madrid, 27 de septiembre de 2011.– Seguro que has ido a muchos conciertos. Eres de los que te fijas en todo: que si la puesta en escena, que si el directo del cantante no vale la pena, que si el vestuario… Vale, eres exigente. Pero en el que vamos a ofrecerte vas a olvidarte de toda la parafernalia. Aquí, simplemente, te lo vas a pasar en grande. Sin grandes hits, sin grandes voces (para qué negar lo evidente), sin gran escenario, pero con algo que nadie tiene. ¿Cuándo has visto tú a los Miis de El Hombre Linterna cantando a todo pulmón, con gallos incluidos, Oliver y Benji? No te pierdas elconcierto de El Hombre Linterna, con Miis y Wii Music de fondo, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 19 horas, en la feria de videojuegos GAMEFEST. Y ésta es sólo una de las actividades que te encontrarás en el stand de Nintendo durante ese fin de semana.

A continuación te ofrecemos un adelanto de los títulos que se podrán disfrutar en el stand de Nintendo en Gamefest 2011:

Pero empecemos por el principio. Jueves, 29 de septiembre, tres de la tarde. Te has perdido tus 20 minutos de siesta para probar los juegos del año. Y tienes razón: es un esfuerzo que hay que reconocer. Por eso, si eres de los primeros en pisar suelo GAMEFEST, podrás saludar a los hermanos más famosos de los videojuegos; Mario y Luigi, por primera vez reunidos en España, darán la bienvenida a los primeros asistentes de GAMEFEST 2011.

¿Y cuándo llegues al stand de Nintendo? Obviamente, celebrar el 25º Aniversario de Zelda. ¿Por qué no homenajeas a una de las grandes sagas de la Historia de los videojuegos? Heather Scott, músico profesional y profesora de ocarina, te enseñará a interpretar el Zelda Lullaby, una de las grandes composiciones de Kondo, junto con un cuarteto de cuerda.

Si pensabas que esto era poco, en el stand de Nintendo podrás ser partícipe de una de las competiciones más emocionantes del año. Por primera vez se ha celebrado un Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition. Más de 300 personas de todo el país han participado en el campeonato, pero solo ocho han llegado a la final, de los que solo uno se convertirá en el mejor jugador de Super Street Fighter del país. Pero espérate a saber quiénes serán los presentadores de tan tensa final. ¿No se te ocurre? Nadie mejor que para quitar los nervios a los finalistas que el Hombre Linterna.

Parece que de combates va la cosa. ¿Podía faltar un campeonatoMario Kart en el stand de Nintendo de GAMEFEST? Obviamente, la respuesta es no. No te pierdas las carreras sin reglas con Mario en sus amigos. Y cuando ya te hayas cansado de dar patadas con Street Fighter y de poner la zancadilla a Yoshi y compañía, ¿por qué no participas en el combate aéreo, en pantalla grande, montado en la nave Arwing de Star Fox 64 3D?

Más cosas. Como bien sabes, 2011 ha sido el año de las tres dimensiones, la primera vez en la Historia en el que has visto un dispositivo que te permite ver tus fotos en 3D y sin gafas. Pero reconócelo, todavía andas un poco pez y eso de los encuadres no se te da muy bien. No te preocupes. Ve al Taller de Fotografía en 3D, un fotógrafo profesional te enseñará a que saques partido a la cámara de tu Nintendo 3DS y puedas presumir de ser el primero de tus amigos en sacar fotos de calidad en tres dimensiones.

¿Nada más? Por supuesto que sí. ¿Qué tal unos bailes para bajar la comida? Sigue la música al ritmo de bailarinas profesionales y mueve el cuerpo al son de los hits que te ofrece Just Dance 3. Y cuando te canses de mover el esqueleto, demuestra toda la información que cabe en tu cerebro. Participa en el concursoPokédex 3D “Quien sabe más” y demuestra tu memoria de elefante y que no se te escapa ni una sola evolución Pokémon. Si después de demostrar tu sabiduría Pokémon te has quedado con las ganas de sacarle más partido a tu cerebro, el Profesor Layton pondrá solución a tu problema. El detective más famoso de Nintendo DS necesita tu ayuda para descifrar dos misterios. Por favor, no le dejes tirado.

Si quieres más información sobre el programa de actividades que están programadas en el stand de Nintendo de GAMEFEST 2011, aquí tienes la agenda de actividades:

Jueves, 29 de septiembre de 2011:
– Taller de fotografía en 3D (A partir de 15:00)
– Acertijos del Profesor Layton (A partir de 16:30)
– Combate Star Fox 64 3D (A partir de 18:00)
– Concurso Pokedex 3D: Quién sabe más (A partir de 19:00)
– Concurso Pokedex 3D Quién sabe más (A partir de 19:30)

Viernes, 30 de septiembre de 2011:
– Acertijos del Profesor Layton (A partir de 11:30)
– Campeonato Mario Kart (A partir de 13:00)
– Taller de fotografía en 3D (A partir de 16:30)

Sábado, 01 de octubre de 2011:
– Final del Campeonato Nacional Super Street Fighter IV (A partir de 15:00)
– El Hombre Linterna en concierto (A partir de 19:00)

Domingo, 02 de octubre de 2011:
– Taller de fotografía en 3D (A partir de 11:30)
– Taller de fotografía en 3D (A partir de 12:00)
– Combate Star Fox 64 3D (A partir de 13:30)
– Campeonato Mario Kart Wii (A partir de 15:30)
– Concurso Pokedex 3D: Quién sabe más (A partir de 17:00)
– Acertijos del Profesor Layton (A partir de 19:00)

 

Por nuestra parte trataremos de estar el Jueves en todo lo relacionado con Nintendo y el viernes en las charlas que se darán sobre desarrollo, intentaremos dar la mejor cobertura posible.

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

El gamefest del año pasao respecto a este va a dar un cambio radical… Se lo estan currando bastante y como sigan asi, en 2 o 3 añitos, tenemos E3 europeo.

avatar
Miembro

Joeeee yo quiero T^T ,tengo que ir a un GAMEFEST è-é