Prueba y verás – La gira Nintendo 3DS arranca motores



Millones de personas en todo el mundo han visto imágenes y videos de Nintendo 3DS y sus juegos, pero sólo unas pocas han podido experimentar lo que se siente jugando con ella en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales.

Esto se va a acabar. Muy pronto, y sólo durante tres semanas, los usuarios españoles podrán probar en primicia y antes de su lanzamiento la nueva Nintendo 3DS.

¿Dónde y cuándo? Toda la información estará disponible en la web pruebayveras.com, donde podrás reservar día y hora para experimentar en primera persona la Nintendo 3DS. Las plazas son muy limitadas.

Si quieres que te avisemos de cuándo comenzará el proceso de registro y cuándo arranca la gira, puedes unirte a la página “Prueba y verás” en facebook para seguir al día las novedades de la gira desde facebook.com/pruebayveras.

La gira Prueba y verás recorrerá varias ciudades españolas durante este periodo para que el mayor número de gente posible pueda conocer y experimentar en primera persona qué se siente jugando con la Nintendo 3DS.

¿Y tú, la has probado ya?

Etiquetas: ,

27 de enero de 2011
Glacius

Comentarios: 6 Comentarios

 

  1. avatar gbajose dice:

    hoygan, en esa gira Nintendo también mostrará el NGP¿? porque tiene mejor pinta no?? asiass

  2. avatar samu83 dice:

    Y m diran: Cabalga sombra gris!

Deja una respuesta