Nintendo Network ID y Miiverse llegan a Nintendo 3DS



Nintendo ha anunciado hoy en una nueva entrega de su vídeo-resumen de novedades Nintendo Direct el estreno en la familia de consolas Nintendo 3DS del sistema de comunicación entre jugadores Miiverse, del identificador único Nintendo Network ID y del servicio para compartir vídeos YouTube.

·        Nintendo Network ID y Miiverse: Una actualización de sistema prevista para diciembre permitirá a los usuariosregistrar su Nintendo Network ID de Wii U en sus consolas de la familia Nintendo 3DS y combinar los saldos de ambas cuentas. Esto hará posible que adquieran software de Wii U usando el saldo que tengan en su cuenta de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y viceversa. Los usuarios de Nintendo 3DS que no posean una Wii U también podrán crear su propio Nintendo Network ID por primera vez. Esta actualización marcará además el inicio del servicio Miiverse en Nintendo 3DS. Utilizando su Nintendo Network ID, los usuarios podrán conectarse con otros jugadores de todo el mundo para compartir sus experiencias y consejos sobre juegos a través de Miiverse en Nintendo 3DS. Para más información sobre Nintendo Network ID, incluyendo algunos avisos importantes de los que Nintendo quiere que sus usuarios estén al tanto, visita la web de nintendo.

·         YouTube en Nintendo 3DS: El popular servicio para compartir vídeos llega a Nintendo 3DS a finales de este mismo mes y permitirá a los usuarios visualizar vídeos en su consola portátil estén donde estén, siempre que cuenten con una conexión a internet. Los usuarios podrán buscar contenidos usando la pantalla inferior, mientras reproducen un vídeo en la pantalla superior.

·         Actualización del servicio de repetidores de StreetPass: Tal y como se ha anunciado en un video aparte del Nintendo Direct de hoy, a partir del 14 de noviembre, una actualización de los repetidores de StreetPass en toda Europa permitirá a los usuarios de Nintendo 3DS que los visiten recibir datos de hasta seis personajes Mii, independientemente de la localización o lo frecuentado que esté habitualmente. Los repetidores europeos también podrán intercambiar datos entre sí, lo que significa que el área de datos de StreetPass se amplía y los usuarios tienen muchas más posibilidades de recibir datos cuando los visiten. También hay previstos nuevos contenidos adicionales para mejorar aún más la experiencia StreetPass en un futuro próximo.

Etiquetas: , , , , ,

14 de noviembre de 2013
Chopi

Deja una respuesta